Alienation: Cooperativo local, ligas y mucho más llegarán el 5 de julio

0 0
Alienation: Cooperativo local, ligas y mucho más llegarán el 5 de julio

En Housemarque creemos que la comunidad es el rey. Leemos cada comentario que escriben y discutimos cada pieza de feedback que nos envían. Sus opiniones son realmente importantes para nosotros, y para todos aquellos que pidieron la adición del cooperativo local, estoy encantado por dejarles saber que el juego cooperativo se lanzará para todos los jugadores como parte de la nueva actualización gratuita que está programada para el 5 de julio.

Así es que reúnan a sus amigos y familiares, compren algunos snacks y hagan espacio para su escuadrón para entrar en la batalla con los Xenos desde el sofá. El cooperativo local soporta hasta cuatro jugadores en la misma pantalla, y en el clásico estilo rompe-amistades, después de abrir el cajón de botín, tendrán que pelear por quién se queda con él.

La nueva actualización también presenta las Ligas, que consisten en cinco rangos con cada ciclo de liga que dura una semana. Las Ligas les permiten subir los escalones de la gloria y desbloquear balas de color adicionales en el proceso. Además, después de actualizar el juego, también encontrarán dos nuevos niveles de dificultad llamados Experto y Maestro, y una experiencia Arkship más rica con nuevos cuartos, enemigos más difíciles y mejor botín.

Para los jugadores veteranos, también hay más Niveles Héroe para ganar y unos cuentos nuevos Trofeos para ser cazados, y por último hemos ajustado detalles como armas Legendaria y tiempos de abandono del botín.

Todos estos cambios se lanzarán en su totalidad gratis para todos los jugadores, pero si en realidad les gustaría apoyarnos y al futuro desarrollo de Alienation, esperamos que también escojan o el Season Pass o el Survivor’s Pack, ambos disponibles en PlayStation Store el 5 de julio.

El Survivor’s Pack incluye la Vortex Grenade, una nueva pieza de equipo que succiona todos los enemigos en su camino en una especie de agujero negro, causando constante daño a todos los que quedan atrapados en él. Además, todas las armas Primarias están disponibles para todas las clases de héroes, y también tendrán tres colores de balas exclusivos a su disposición para hacer el juego más colorido que nunca y permitirles estallar los Xenos con un poco de estilo más personal.

El Season Pass también estará disponible para la compra el 5 de julio. Por una única compra tendrán el Survivor’s Pack así como los próximos Conqueror’s Pack, Veteran Heroes Pack, la banda sonora original y un tema dinámico. Todo con un gran descuento en comparación a comprar el contenido de forma individual.

Estaremos compartiendo más detalles a la vez que más contenido gratuito se agregue al juego en el futuro y daremos más información de Conqueror’s y Veteran Heroes Pack lo más pronto que podamos — lo más probable es que sea en los próximos meses.

Ha pasado mucho tiempo, y no podemos esperar porque se sienten con sus amigos y familia para jugar Aliention juntos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields