Livelock llegará a PS4 el 2 de agosto

1 0
Livelock llegará a PS4 el 2 de agosto

Nación PlayStation, es hora de que equipen su arsenal porque ustedes son la última esperanza de la humanidad. El 2 de agosto serán llamados para luchar contra un enjambre de robots en Livelock.

Hace unos meses, en enero, dimos el primer vistazo de nuestro shooter cooperativo top-down desarrollado por Tuque Games. Enfocado en la acción pesada y juego estratégico, buscamos tomar la idea de vieja escuela de los shooters top-down que hemos llegado a amar a lo largo de los años y agregarles un giro de nueva escuela donde los jugadores se enfoquen más en utilizar su arsenal de forma estratégica para eliminar a sus enemigos.

También buscamos traer más narrativa al género de shooter top-down. Introdujimos a Hex cuando anunciamos Livelock. Desde entonces, hemos revelado dos capitales de intelectos adicionales – Vanguard y Catalyst – que traen sus propios estilos de juego e historias de fondo.

Toda la humanidad ha desaparecido después del estallido cataclísmico de rayos gama. Al despertar como uno de los intelectos capitales son bienvenidos por un aliado conocido como SATCOM, que quiere ver la restauración de la humanidad. Su búsqueda les contará más acerca de lo que les sucedió al planeta y sus habitantes.

Nuestro equipo está entusiasmado por dejar el juego en las manos de los jugadores de PlayStation más adelante en el año. Para aquellos que buscan un anticipado vistazo del juego, tendremos un demo jugable disponible en RTX en Austin. Pásense por el booth #201 para tener su primer intento en nuestro shooter top-down.

Como siempre, continuaremos compartiendo más información vía Twitter, Facebook y nuestro blog. Tenemos la historia detallada de todos los tres personajes y sus arsenales si quieren aprender más de Livelock

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields