Kill Strain se lanzará el 19 de julio, acceso previo para PS Plus

0 0
Kill Strain se lanzará el 19 de julio, acceso previo para PS Plus

Estamos agradecidos por anunciar que Kill Strain estará disponible en PS4 desde el 12 de julio para usuarios de PlayStation Plus y el 19 de julio para todos los dueños de una PS4. Kill Strain es uno de los juegos de San Diego Studio, junto a Guns Up! (disponible ya) y Drawn To Death (Disponible antes de finalizar el año), que será para descarga gratuita después de su lanzamiento.

Kill Strain se lanzará el 19 de julio, acceso previo para PS Plus

Actualmente Kill Strain está en Acceso Limitado con más invitaciones que vienen en camino cada semana. Para unirse a la acción y prepararse para el lanzamiento del juego estaremos enviando una ola sustancial de invitaciones para nuestro Acceso Limitado entre el 29 de junio y el 3 de julio. Para aquellos que quieran unirse a la beta, hay invitaciones limitadas aún disponibles, así es que asegúrense de registrarse en www.KillStrain.com. Para aquellos jugadores que están actualmente en Acceso Limitado estaremos haciendo nuestra limpieza final de cuenta el 28 de junio para estar listos para los nuevos usuarios y lanzamiento en vivo, así es que esperen un tiempo de inactividad esa mañana.

¡Ahora la gran sorpresa! Estamos entusiasmados por anunciar que durante el curso del Acceso Limitado, todos los usuarios que suban de nivel hasta 20, hasta o antes del lunes 4 de julio a las 11:59 PM Pacific, serán recompensados automáticamente al final de la beta con un ítem exclusivo in-game: ¡The Vanguard Vincent! Esta es una oferta limitada, así es que asegúrense de registrarse ahora. Manténganse en sintonía ya que daremos más detalles e información la próxima semana sobre Acceso Limitado y Vanguard Vincent.

Kill Strain es una experiencia PvP que enfrenta tres equipos entre ellos bajo circunstancias dinámicas únicas. Compuesto de dos equipos de cuatro humanos y un equipo de uno o dos mutantes, los mutantes tienen la habilidad de convertir a los humanos en combatientes – dando como resultado que el tamaño del equipo cambie mientras el enfrentamiento progresa. Las luchas terminan cuando una de tres condiciones finales se dan: 1) todos los humanos se convierten, 2) La base es destruida (humana o mutante), 3) Strain Takes Over (el tiempo se agota).

Con un gameplay basado en equipos y puntaje basado en individuos, la clave para los mejores resultados es mantenerse activos. A través del enfrentamiento hay varias formas de anotar puntos y en algunos casos ayudar a los compañeros de equipo o enemigos por igual puede servir de ventaja.

En nombre de todo el equipo de desarrollo, queremos agradecerles a todos aquellos que se han unido a nosotros en el desarrollo del juego, aquellos que vinieron a nuestros focus groups, que jugaron en algún momento en nuestros escenarios de Acceso Privado, aquellos que jugaron durante nuestros escenarios en Acceso Limitado, y aquellos que se siguen uniendo. Kill Strain es un juego que se esfuerza por ser dirigido por la comunidad y sin el interés y apoyo de todos ustedes no estaríamos donde estamos. Realmente les agradecemos a todos los que han probado Kill Strain a la fecha y daremos la bienvenida a todos aquellos que lo probarán en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields