Call of Duty: Infinite Warfare Ship Assault estreno del gameplay de E3

0 0
Call of Duty: Infinite Warfare Ship Assault estreno del gameplay de E3

Bueno, eso fue de locos. ¡Fue impresionante haber tenido el debut del gameplay de nuestro Call of Duty: Infinite Warfare ship assault en la conferencia de prensa de Sony y en semejante pantalla. Si no estuvieron allí o no han visto la transmisión en vivo vean nuestro nuevo gameplay acá:

Call of Duty: Infinite Warfare Ship Assault estreno del gameplay de E3

Estamos extremadamente orgullosos por estrenar el gameplay de Infinite Warfare. Esta secuencia en particular destaca la experiencia de narrativa sin interrupciones de nuestra campaña. El capitán Reyes va del puente a la cubierta de vuelo, a su Chacal, y directo al combate espacial, cumpliendo la misión con una infracción, un tiroteo al objetivo, y una excitante escapada del desafortunado cargador enemigo. El combate con chacal, y la adrenalina que aumenta por los combates aéreos que vieron en el nivel, son una adición totalmente nueva al gameplay de Call of Duty, que puede ofrecerse gracias a la nueva configuración del espacio. Pensamos que van a amar la experiencia de tomar el control y pilotar su propio Chacal.

También, Raven Software ha puesto horas infinitas de trabajo en Modern Warfare Remastered, así es que fue realmente dulce ver cómo cobraba vida en el gran escenario. Es todo un honor poder darles a todos los fans un juego que les ha apasionado tanto. Los equipos de desarrollo toman un cuidadoso y pensativo acercamiento a preservar el gameplay clásico de Modern Warfare, mientras actualizan las visuales del juego y aspectos técnicos claves como el audio, la iluminación y la tecnología de renderizado, y mucho más, con el poder y habilidad de esta generación de consolas.

Desde mañana también mostraremos todo un nivel diferente de Infinite Warfare en el booth de PlayStation en el show floor. Ese nivel se lleva acabo en el inicio de la guerra a gran escala que estarán librando en la campaña. Las fuerzas SATO deben contraatacar contra una implacable fuerza insurgente, llamada Settlement Defense Front, antes de que erradiquen nuestra forma de vida en la tierra y, eventualmente, en el sistema solar. Si están en el E3, están preparados para acción de alto octanaje de Call of Duty, y estaremos compartiendo este gameplay en línea muy pronto.

Es asombroso que finalmente hayamos mostrado el gameplay de Infinite Warfare. Y se pondrá aún mejor mientras empezamos a hablar más de detalles de la campaña, zombis, eSports y por supuesto el multiplayer – No podemos esperar por compartir más detalles del juego con ustedes durante los próximos meses.

Para las noticias más recientes sigan @InfinityWard en Twitter, Instagram y Facebook o revisen nuestro @CallofDuty feed. Esperamos nos den sus comentarios y pensamientos de todo lo que mostremos esta semana y más allá.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields