Skylanders Imaginators: Crash en Skylands

0 0
Skylanders Imaginators: Crash en Skylands

¡Bienvenidos de vuelta a Wumpa Island! Han pasado 20 años desde que Crash Bandicoot invadió por primera vez nuestros corazones y consolas. Y en Activision, Toys for Bob y Vicarious Visions estamos más que emocionados de traerlo de vuelta como estrella invitada en Skylanders Imaginators para la celebración de su Aniversario número 20.

Skylanders Imaginators: Crash en Skylands

Vicarious Visions tiene una larga historia con Crash y nuestra oficina está llena de fanáticos hardcore. Cuando nos dieron la oportunidad de traer Crash Bandicoot a Skylands sabíamos que necesitaríamos liberar realmente una verdadera experiencia Crash. No fue una tarea fácil, pero estoy feliz de decir que estamos muy orgullosos de la versión de Crash que hemos traído a la vida. Hemos mantenido la personalidad única y peculiar y sus, ya saben, sus innatos Wumpa-ness, así como un personaje en 3D y un nuevo juguete.

El Modelo

Nuestro primer foco fue el de apuntarle a la apariencia de Crash. Queríamos que se sintiera como en casa en sus nuevos alrededores de alta definición, mientras se mantenían tan fieles como fuera posible al diseño original.

Para empezar esta exploración excavamos muy profundo (y quiero decir PROFUNDO) en los archivos para buscar inspiración. Incluso hemos descubierto una montaña de antiguos y mimeografiados documentos de los conceptos originales de ‘Willy the Wombat’ que compartimos con Vicarious Visions hace 10 años cuando empezamos a trabajar en la franquicia. (Quizás liberamos o no liberamos una momia de 32-bit en la oficina en el proceso. La buena noticia es que solo puede viajar en un eje, por lo que es muy fácil de evitar.)

La apariencia de Crash ha evolucionado a lo largo de los años, pero estas desgastadas imágenes dejan en claro que las líneas y proporciones de sus personajes han sido consistentes desde el día uno. Con eso en mente empezamos a producir nuestros conceptos de la apariencia in-game de Crash mientras pensábamos cómo traducir mejor su energía y personalidad a un juguete.

Pasamos por muuuuuuuuchas versiones de la pose juguete de Crash. Debía capturar todo lo que es Crash y lo que lo hace especial y que también lo represente como un verdadero miembro de los Sensei Imaginators. Invitamos a fans de toda la vida de Crash para que evaluaran nuestros bocetos, primeras impresiones 3D, y figuras de prueba en cada etapa para asegurarnos de que estábamos creando un juego que ELLOS quisieran de su favorito y peludo protagonista. Cuando estuvimos contentos con la pose y apariencia de Crash, hicimos un paso final de consistencia y justo como eso… Crash estaba listo para correr desesperado en la alineación de Skylanders Imaginators.

Los Movimientos

Después de finalizar el modelo de Crash, era hora de que lo lleváramos a la gloria, totalmente animada, vida en 3D. Fue importante que nos mantuviéramos firmes en cómo se movía en sus primeras encarnaciones, con su nerviosismo, su excentricidad patentada y fanfarronería mientras navega el mundo. Si quieren ver uno de esos divertidos viajes en el tiempo, solo tiene que ajustar el control abajo por un segundo y ver lo que sucede. ¡Pero ese es solo el comienzo de nuestra obsesiva atención al detalle:

¡Cajas!

  • Ningún juego de Crash estaría completo sin estas obicuas cajas de madera. Salten en las Cajas de TNT para hacerlas explotar, o busquen la Caja Bazooka para obtener un lanza cohetes y el jetpack que les permite atacar desde lo alto en el aire.

El Yo-Yo

  • Cada Sensei en Skylanders Imaginators tiene un devastador ataque Sky-Chi, su movimiento más poderoso. El ataque Sky-Chi de Crash es usar su yo-yo para tirar a sus enemigos en un ataque girador.

Girar

  • Crash Bandicoot no estaría completo sin su firma: su ataque giratorio. Tengan la seguridad de que hemos escuchado sus pedidos silenciosos y les traemos este movimiento clásico.

Sistema de Vida

  • Todo aquél que haya jugado un juego de Skylanders sabe que el juego usa un medidor de salud al estilo RPG mientras que en los juegos de Crash tradicionalmente han usado un sistema de vida. Fue importante para nosotros mantener el espíritu de esa característica mientras uníamos a Crash en el sistema de juego de Skylanders.
  • Para lograr esto construimos un sistema de vida especial solo para Crash en Skylnders Imaginators. Cuando Crash es derrotado en nuestro juego, ¡reaparece con una animación inspirada en juegos pasados de Crash!
  • No solo eso, cuando Crash lanza cajas alrededor tiene la oportunidad de lanzar una que contiene una vida extra.

Aku Aku

  • Crash no habla (la mayoría del tiempo) y queríamos asegurarnos de que se comunicara en una forma que fuera familiar para los fanáticos pero que no confundiera a los nuevos jugadores y futuros nuevos fanáticos.
  • ¡Entren a Aku Aku! Le da una voz a nuestro silencioso Bandicoot cuando el jugador necesita comunicarse con él.
  • Aku Aku ha sido el mejor amigo y guía de Crash desde el día uno. Hubiéramos fallado si no lo incluíamos.
  • Como Sensei, Crash tiene algunas habilidades especiales que pueden impartir en jugadores creados por personajes de Imaginator. Aku Aku maneja todos los temas de la voz.
  • No solo eso, cuando Crash es derrotado tiene escudos por un corto periodo de tiempo por el sabio y maderero Aku Aku.

¡Y eso es todo lo que tenemos para hoy amigos! Espero que hayan disfrutado este vistazo detrás de escenas de Crash en Skylanders Imaginators. También espero que estén tan entusiasmados como nosotros por ponerle las manos encima a este loco y asombroso juguete de Crash Bandicoot y traerlo a la vida en una nueva aventura de Skylanders. El juego está repleto de diversión y salpicado de fan service para todos ustedes que han apoyado a este tipo las dos últimas décadas.

Manténganse sintonizados para más anuncios y noticias con sabor a Wumpa en los próximos meses, siguiéndonos @SkylandersGame en Twitter para las últimas actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields