Revelado Hombre Araña, el exclusivo de Insomniac para PS4, Primer tráiler

2 0
Revelado Hombre Araña, el exclusivo de Insomniac para PS4, Primer tráiler

Hola todos,

Hoy en la conferencia de prensa de PlayStation mostramos Hombre Araña, el nuevo juego que llegará exclusivamente para PS4. (¡Sorpresa!) Puedes ver el primer tráiler abajo. Hay un par de cosas divertidas en el tráiler así que tomate tú tiempo viéndolo.

Revelado Hombre Araña, el exclusivo de Insomniac para PS4, Primer tráiler

De un punto personal y profesional, esto es un sueño hecho realidad. He sido un fanático de Marvel toda mi vida. Cuando primero me dijeron que nuestros grandes amigos de Sony Interactive Entertainment habían venido a hablar con nosotros sobre esta oportunidad, prácticamente corrí a la oficina de Ted declarando mi pasión por Hombre Araña. También le dije que me gustaría ser el director creativo. Afortunadamente, hay muchos amantes y admiradores de Marvel en Insomniac. De películas a los comics o programas de televisión, Marvel tiene una reputación estupenda por sus personajes únicos y manera de contar historias con personalidad y humor. Y eso es justamente lo que nosotros valoramos en nuestro trabajo.

Desde la primera reunión entre Marvel, Hombre Araña y Insomniac se ha sentido muy buena química. Tanto así que por primera vez en la historia de 22 años de Insomniac, estamos trabajando en un IP que no origino en casa. Nos encanta crear juegos con increíble gameplay, cuentos importantes y gráficos impresionantes.

Hombre Araña es uno de los personajes más icónicos del mundo y estamos contentos de poder tener la responsabilidad de crear una nueva y autentica historia de Hombre Araña. No, este no será el Hombre Araña que conoces. El juego tampoco está basado en la película que llegará pronto a cines. En nuestro juego conocerás a un Peter Parker más maduro que es maestro en combatir crimen en Nueva York. Al mismo tiempo, está sufriendo por encontrar un balance entre su caótica vida personal y su carrera. Todo mientras, 9 millones de personas en Nueva York dependen de el por seguridad—sin presión, claro.

Esta colaboración también nos deja regresar rápidamente a desarrollar para PS4 otra vez. Después de lanzar Ratchet & Clank, nos sentimos seguros de nuestras habilidades de crear una pieza maestra para la consola. Y estamos MUY emocionados trabajando en las habilidades acrobáticas de Hombre Araña. Pero también queremos presentar nuevos elementos que jugadores nunca han visto antes con Hombre Araña, como nuevo combate, utilizando el ambiente, y mucho más.

Estamos ansiosos de poder compartir más información sobre Hombre Araña en los siguientes meses. Para estar al tanto de todo, síguenos en Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields