Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero

14 0
Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero

Los fans del terror en todo el mundo tienen algo en común: vivimos aterrorizados. Capcom ha escuchado los lloriqueos masoquistas de los fans por un juego de Resident Evil más aterrador de lo que se ha visto antes. Resident Evil 7 biohazard es lo más terrorífico y lo que has estado esperando.

Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero

Capcom anunció Resident Evil 7 biohazard, la próxima gran entrada en la famosa serie de Resident Evil, durante la gran conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2016 en Los Angeles. Mientras Resident Evil 7 extrae las raíces de la atmósfera de las series de este survival horror, también brinda un nuevo nivel de terror. En los juegos clásicos del Resident Evil del ayer los jugadores se preparaban para el miedo en primera persona a través de escalofriantes escenas abriendo puertas, y Resident Evil 7 aumenta esa tensión con una vista inmersiva de primera persona y un estilo gráfico fotorealista.

Por supuesto, una historia de horror es tan aterradora como su entorno; y Resident Evil 7 paga tributo a los orígenes de la franquicia en este frente. Resident Evil 7 se ubica después de los eventos de Resident Evil 6, ubicándonos en la actualidad y gira entorno a la plantación de una mansión rural americana abandonada. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir a los horrores dentro de la misteriosa e inmensa mansión.

Los valientes propietarios de PS4 pueden tener una probada de este nuevo capítulo de Resident Evil al descargar el demo “Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour” en la PlayStation Store. Este demo gratuito de Resident Evil 7 está disponible exclusivamente para todos los suscriptores de PlayStation Plus en este momento, y ofrece una idea de la intensa y terrorífica experiencia que les espera. No queremos arruinarles el tiempo que invertirán jugando Beginning Hour dándoles más detalles, así es que empiecen a descargar ya el demo y prepárense para enfrentar sus miedos.

Los verdaderos fanáticos que reserven la versión Estándar o Digital Deluxe de Resident Evil 7 recibirán el Survival Pack, que incluye un desbloqueo prematuro de la dificultad más difícil así como un ítem especial disponible cuando se lance el juego. Reserven a través de PlayStation Store y también recibirán el exclusivo tema dinámico de Resident Evil 7 para SP4.

Resident Evil y PlayStation tienen una larga historia juntos – que empezó hace 20 años con el lanzamiento en 1996 del juego original – y estamos en el momento perfecto para los fanáticos de ambos juegos. Experimentar la exploración y la inmersiva atmósfera en la nueva e íntima vista de primera persona de Resident Evil 7 está garantizada para divertir a los jugadores. Resident Evil 7 se lanzará en PS4 el 24 de enero de 2017.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields