Nuevo Tráiler de Detroit Become a Human, Detalles de Nuevo Personaje Jugable

1 0
Nuevo Tráiler de Detroit Become a Human, Detalles de Nuevo Personaje Jugable

¡Después de nuestro anuncio durante Paris Games Week el año pasado, nos emociona mostrarles más durante el E3 de este año acerca de nuestro próximo título Detroit: Become Human! Hoy debutamos un nuevo tráiler basado en escenas del juego, y quisimos dejarles saber un poquito más acerca de la historia de Detroit y una actualización del juego.

Nuevo Tráiler de Detroit Become a Human, Detalles de Nuevo Personaje Jugable

El mundo de Detroit

Inspirado en nuestro corto llamado ‘Kara’ que se estrenó en 2012, Detroit es un thriller neo-noir que se ubica en el futuro cercano de la ciudad de Detroit. Androides, que se ven exactamente iguales a los seres humanos los han reemplazalos en la mayoría de las tareas: son trabajadores, niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados. La historia de Detroit arranca con un incidente sin explicación que empieza a afectar a los Androides. Algunos desaparecen sin ninguna explicación, otros se comportan de forma inesperada y extrañamente muestran señas de emociones. Los rumores de androides ‘desviados’ empiezan a esparcirse, pero nadie parece saber lo que en realidad sucede…

Connor, The Deviant Hunter

Después de Kara, Connor es el segundo personaje jugable que presentamos.

Connor es un prototipo avanzado asignado a fuerzas policiales para ayudarles a investigar casos que envuelven a los desviados. Es frío y analítico, piensa rápido y se beneficia de algunas avanzadas y asombrosas características. Es determinado y nada le importa más que completar la misión para la que está programado.

En este nuevo tráiler, Connor se confronta con una tensa situación con un rehén que involucra a un android desviado que sostiene a una pequeña niña y amenaza con saltar del techo. Dependiendo de las decisiones que tomen y su estrategia, Connor tendrá éxito o fallará en salvar a la niña; sobrevivan o mueran. Sus acciones los llevarán a diferentes salidas y tendrán consecuencias más adelante en la escena.

Jueguen su propia historia en Detroit

Detroit se basa en conceptos que hemos creado en nuestros juegos pasados pero llevados a otro nivel (bueno, esa es la idea).

Detroit se trata de jugar la historia. A través de sus acciones y decisiones conducen la historia y enfrentan las consecuencias de ellas. Están a cargo del destino de estos personajes. Se convertirán en los co-escritores que tendrán que tomar decisiones críticas que impactarán toda la historia y su mundo.

Mientras juegan como todos los personajes, verán la historia desde diferentes perspectivas. Necesitarán sopesar cada decisión, ya que las acciones hechas por un personaje puede tener consecuencias en otros. También necesitarán evitar poner a los personajes en riesgo, porque todos pueden morir, y como en Heavy Rain, la historia continuará sin ellos.

Un nuevo motor

Un juego no es cuestión de tecnología y las emociones no necesitan el último sombreado para sentirse, pero realmente queremos lo mejor para Detroit (ok, y también nos gusta desarrollar tecnología). Hemos desarrollado un nuevo motor con muchas características avanzadas (nuevos renderizadores, un nuevo motor de iluminación dinámica, sombreados basados en la física, cámaras físicas, y muchas otras cosas fabulosas). Si son como yo y estos términos les suena extraño, vean el video por su propia cuenta.

Vuélvanse humanos

Detroit se trata de las emociones, dilemas y toma de decisiones difíciles. Detroit no solo es la historia de los androides que toman conciencia de sí mismos y su lucha por ser libres, es una historia que resuena en muchos niveles en nuestro mundo, acerca de ser libre, acerca de convertirse en lo que son.

Como siempre, hemos puesto todo nuestro amor y pasión en este proyecto, y estamos realmente esperanzados en que lo disfrutarán tanto como nosotros disfrutamos trabajando en él.

Aún tenemos mucho trabajo para convertir a Detroit en la verdadera y única experiencia que queremos crear, y esperamos que les guste este primer vistazo a su gameplay.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields