Horizon Zero Dawn: Nuevo tráiler y nueva fecha de lanzamiento

0 0
Horizon Zero Dawn: Nuevo tráiler y nueva fecha de lanzamiento

Hemos estado silenciosos durante los últimos meses, pero pueden estar seguros de que el desarrollo de Horizon Zero Dawn sigue su camino a toda marcha. De hecho, me entusiasma poder romper el silencio hoy con un tráiler totalmente nuevo enfocado en nuestro personaje principal, Aloy. Estamos explorando los misterios de su origen, su aventura como una marginada y los eventos que la llevaron a esta peligrosa misión:

Como pueden ver en el tráiler, hemos decidido correr la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn al 28 de febrero de 2017. No fue una decisión fácil de tomar, y sabemos que muchos de ustedes han estado ansiosos para jugar el juego desde su primer anuncio. Sin embargo también queremos asegurarles que Horizon Zero Dawn mantiene la calidad visual y de gameplay a la que están acostumbrados en los juegos por los cuales nos conocen. Esta nueva fecha nos brinda el tiempo extra que necesitamos para dedicarnos totalmente en nuestra ambiciosa visión de Horizon Zero Dawn.

Nos damos cuenta de que esta decisión puede que no satisfaga a todos. Al tiempo, tenemos confianza en que las ventajas de este tiempo adicional de desarrollo que nos ofrece la nueva fecha se verán en los próximos meses, cuando empecemos a compartir más detalles fabulosos y videos de Horizon Zero Dawn. Realmente apreciamos su paciencia y continuo apoyo, y estamos trabajando para darles el mejor juego que podamos en febrero de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields