Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará en PS4 en 2017

1 0
Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará en PS4 en 2017

Final Fantasy XII The Zodiac Age fija oficialmente su camino hacia nuestra región en 2017. Los jugadores pueden esperar varias mejoras modernas cuando regresen a Ivalice, incluyendo un diseño de batalla reconstruido y un sistema de trabajo mejorado. Estoy entusiasmado porque experimenten todas las nuevas características del gameplay, incluyendo ¡The Zodiac Job System y Trial Mode por primera vez!

Gráficas actualizadas

Estamos encantados de darles a los jugadores la oportunidad de regresar a Ivalice en Final Fantasy XII The Zodiac Age, y por lo mismo hemos actualizado las visuales a resolución HD, incluyendo los ambientes, personajes y escenas cinematográficas para asegurar que se vean de lo mejor en PlayStation 4.

Banda sonora grabada nuevamente

La banda sonora de Final Fantasy XII cuenta con algunas de las canciones más amadas de la historia en toda la serie, y esta fue la oportunidad perfecta para volver a esta épica producción. Hemos grabado de nuevo la música de fondo de FFXII utilizando producción de sonido de la actualidad, y ahora la tendremos en verdadero 7.1 surround. Los puristas allá afuera también tendrán la opción de cambiar entre la versión nueva y la original de la banda sonora en cualquier momento.

Mejoras de la versión Internacional de FFXII

Los fans hardcore de Final Fantasy quizás recuerden que cuando la Versión Internacional del juego se lanzó incluía un nuevo sistema de crecimiento de personajes, así como varias mejoras en su interface. Estamos felices de informarles que The Zodiac Age integra todas esas funciones y actualizaciones, así es que los fans de Norte América finalmente podrán experimentarlas por su cuenta. Estos avances modernos incluyen el soporte de Trofeos de PS4 y función de Compartir, autograbado, tiempos de carga más cortos, mapa de locación superpuesto y muchas más.

¡Estoy entusiasmado por los nuevos fans y los que regresan a disfrutar del mundo de Ivalice! Final Fantasy XII The Zodiac Age está agendado para lanzarse en PS4 el próximo año, pero tendremos mucho más para compartirles antes de esa fecha. Manténganse sintonizados con el Blog de PlayStation para más información a medida que nos vamos acercando a su lanzamiento en 2017.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields