Yomawari y htoL#NiQ combinan fuerzas en PS Vita este octubre

0 0
Yomawari y htoL#NiQ combinan fuerzas en PS Vita este octubre

Hola a todos, les habla Judith de NIS America, para contarles a todos emocionantes noticias. Yomawari: Night Alone llegará a PS Vita el 25 de octubre de 2016. Como bonus adicional la versión del juego comprada en almacén incluirá htoL#NiQ: The Fireflay Diary para que disfruten la última y escalofriante experiencia 2-en-1. Además, tenemos una Edición Limitada que viene con la banda sonora original y dos libros de arte empacados en una hermosa caja de coleccionista.

A diferencia de otros de nuestros divertidos títulos, Yomawari: Night Alone les permite recordar sus miedos de infancia, especialmente el miedo a la oscuridad. Para los fans de los survival horror, el misterio y acción de sigilo, esta será la pequeña joya perfecta (¿O serán dos joyas?) para agregar a su colección.

Yomawari: Night Alone

La historia comienza con una pequeña niña que vive con su amado perro y hermana en un pueblito. Un paseo de rutina al amanecer la deja devastada mientras huye a casa, solo con una correa vacía en la mano.

Como si perder a su perro no fuera lo suficientemente traumatizante, la hermana de la pequeña niña desaparece la misma noche. Con solo una linterna y una maleta para almacenar ítems y claves que encuentra en los alrededores del pueblo acerca de la misteriosa desaparición, una oscura y peligrosa historia empieza.

Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone presenta una mezcla única entre survival horror con gameplay de acción de sigilo. A lo largo del camino encontrarán todo tipo de objetos: desde llaves, sandalias e incluso galletas de gato; varios de ellos son vitales para resolver el misterio del pueblo y sus extraños habitantes en la noche, mientras que otros son muy útiles y sirven para distraer los espíritus malvados cuando atacan. Mientras la historia se desarrolla, más respuestas los guiarán a más preguntas, y el ambiente de mundo abierto de Yomawari: Night Alone les permitirá máxima libertad para andar por donde quieran casi a cualquier hora. Pero recuerden que todo tiene ojos y oídos…

Yomawari: Night AloneYomawari: Night Alone

Con cada paso al girar la esquina o en un callejón oscuro, no solo necesitarán reflejos para huir de monstruos y espíritus sedientos de sangre, sino también ingenio para burlar aquellos que atacan más rápido que sus parpadeos; bajar la guardia un solo momento puede significar la muerte inmediata. Solo el silencio de la noche, el inquietante canto de los grillosmy sus propios pasos solitarios los acompañarán mientras el peligro acecha en cada esquina, esperando para atacar sin aviso.

Como lo mencioné antes, junto al lanzamiento de Yomawari: Night Alone, las caras familiares de Mion y sus dos amigos luciérnagas Lumen y Umbra, de htoL#NiQ: The Fireflay Diary ¡regresan en un lanzamiento físico! Usando dos luciérnagas, deben guiar a Mion fuera de las ruinas del laberinto y regresarlo a casa, pero no sin antes huir de viciosos monstruos, pasillos que se derrumban y trampas peligrosas. Con dos historias misteriosas lanzándose juntas para formar un fantástico y misterioso set este octubre, este es un combo que definitivamente no se pueden perder.

Para más información de Yomawari: Night Alone revisen el tráiler de anuncio y exploren su página web oficial. Si quieren refrescar noticias de htoL#NiQ: The Fireflay Diary, por favor miren announcement trailer. If you would like a refresher on htoL#NiQ: The Firefly Diary, please check acá.

¡Hasta la próxima amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields