Respondan a la llamada de Motherland en World of Tanks

0 0
Respondan a la llamada de Motherland en World of Tanks

¡Saludos Tankers! TJ Wagner, líder de proyecto en Wargaming de regreso para compartirles excitantes noticias para World of Tanks en PS4. Empezando el 31 de mayo, Wargaming estará empezando un gran evento in-game: The Motherland Calls. Este evento continuará hasta el 19 de junio ofreciendo eventos especiales en cadenas de operaciones y recompensas que les guiarán al nuevo tanque héroe Soviet, el Motherland Premium Tier VIII Medium, basado en el primer prototipo del T-54 y personalizado con el asesino ‘Crimson Dawn’, exclusivo para los jugadores de consola.

World of Tanks

Cada paso en la cadena del evento ‘Fight for Motherland’ se desbloqueará a lo largo de pocos días. Mientras cada paso es completado, ganarán recompensas que los llevarán al premio mayor: Motherland Premium. Durante este evento habrá 2 escaramuzas PVE con tiempo limitado basadas en las batallas históricas – Prokhorovka y Caucasus. Completar cada escenario de batalla en un tanque Soviet les hará ganar una medalla exclusiva que solo se puede obtener durante este evento. Adicionalmente, 2 nuevos mapas Ghost Town y Mountain Pass Summer se agregarán a la rotación del juego.

Una segunda serie de cadenas de operaciones – ‘Motherland Unleashed’ les ofrecerán oportunidades adicionales para ganar oro en el juego y bonus extras por completar la Operación Motherland Unleashed una vez que el tanque se ha ganado o se ha comprado en la store.

Esta es la primera vez que ofrecemos la oportunidad de ganar un tanque tan valioso (40 USD) totalmente gratis. El tanque Motherland también ganará experiencia para la tripulación 2X, durante toda la promoción, así es que cómprenlo o gánenlo tan pronto como puedan para tener ventaja de esta promoción por primera vez en la historia. Entrenar su tripulación es la clave para estar en la cima de su juego.

Durante todo el evento, dos vehículos raros premium y adicionales, completamente nuevos para consola también estarán disponibles para la compra. El poderoso Tank Destroyer ISU-122S Tier VII y el icónico Tank Heavy IS-2 Tier VII. No se pierdan la oportunidad de ponerles las manos encima a estos dos super tanques extraños.

Si eso suena como mucha información, ¡LO ES! Tenemos semanas de contenido lleno de acción listo para que lo conquisten. Para un desglose completo del gran evento Motherland, tanques, torneo y recompensas denle una mirada a nuestro portal de World of Tanks aquí

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields