Ghost Recon Wildlands: Capturando la diversidad de Bolivia.

0 0
Ghost Recon Wildlands: Capturando la diversidad de Bolivia.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ubicado en un mundo abierto masivo y sensible. En la premier de nuestro nuevo tráiler ‘We are Ghosts’ damos un vistazo dentro del juego de acción/aventura y mundo abierto más grande de Ubisoft. Desde el famoso Camino de la Muerte hasta la icónica llanura de sal, se aventurarán en el arenoso, expansivo y vibrante trasfondo de Bolivia mientras luchan por derrotar al cartel de Santa Blanca.

Ghost Recon Wildlands

La autenticidad es un componente importante en Ghost Recon Wildlands que no solo se extiende a los Ghost y sus equipos sino también al mundo. Debido a donde está situada en Sur América, Bolivia ofrece una combinación extrema de climas y topografía que simplemente no encontrarán en muchas otras partes, lo que precisamente la convierte en una excelente locación para nuestro juego, y también en un gran reto por construir. Para que el equipo entendiera realmente la diversidad ecológica de Bolivia y pudiera recrearla fielmente para Wildlands, era importante para nosotros experimentarla en persona, así es que hicimos un viaje.

Nuestra meta fue asegurarnos que el mundo que íbamos a crear capturara la esencia de Bolivia, así es que regresamos al estudio con un mejor entendimiento de los extremos ambientales de Bolivia y cómo la gente los enfrenta. A 2.5 millas de altura en el Altiplano, el sol puede quemar el frente de su cuerpo mientras el frío congela su parte de atrás. A la vez, abajo en la jungla, tienen que enfrentarse con la chocante humedad y un bombardeo de mosquitos. Los climas de Bolivia pueden ser así de intensos. Las temperaturas que congelan y la niebla deben ser sus principales preocupaciones.

Ghost Recon Wildlands: Photos from Bolivia
Ghost Recon Wildlands: Photos from Bolivia
Ghost Recon Wildlands: Photos from Bolivia

Es incuestionablemente un lugar rudo, pero también muy hermoso. Nuestro equipo tomó cientos de fotos y grabó tantos videos como pudo para poder capturar una variedad de paisajes como la Laguna Colorada, un ‘cementerio de trenes’ y el famoso Salar de Uyuni, la llanura de sal más grande del mundo, solo por nombrar algunos. El nuevo tráiler ‘We Are Ghosts’ les dará una pequeña probadita de cómo hemos recreado algunos de estos específicos lugares en Ghost Recon Wildlands, realmente pusimos mucho esfuerzo en asegurarnos de que cada locación en el juego provea diferentes oportunidades para que los jugadores utilicen el medio ambiente en sus estrategias. Estos ambientes cambiantes en nuestro mundo abierto significan que cada acción individual que tomen tiene consecuencias a largo plazo.

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands ya se puede reservar – ¡manténganse en sintonía para más información en el E3!

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon WildlandsGhost Recon Wildlands

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields