Anunciando Loot Rascals, Que Saldrá para PS4

0 0
Anunciando Loot Rascals, Que Saldrá para PS4

¡Hola amigos! Soy Ricky Haggett, fundador de un estudio de video juegos llamado Honeyslug, que creó los juegos de PlayStation Hohokum, Frobisher Says y Super Exploding Zoo.

Ahora volví con un nuevo estudio llamado Hollow Ponds y me da gusto contarles un poco sobre un nuevo juego, Loot Rascals, en el que estuvimos trabajando.

Loot Rascals: Logo

Loot Rascals es un relato de amistad, pérdida y redención en el espacio exterior. Es un juego “roguelike” ambientado en un mundo extraterrestre hostil, donde tú serás el sobreviviente de un cohete que se estrella e intentas escapar y volver al espacio.

El juego tiene dos componentes principales: en primer lugar, estás explorando el planeta, revelando su superficie hexagonal y luchando contra una colección de extraterrestres, monstruos y robots extraños. Si los derrotas, ganarás un conjunto de cartas esquemáticas como botín, de donde obtendrás todas tus habilidades.

Loot Rascals: HUD

Para elegir cuál de estas cartas conservas y cuál usas para ahuyentar a los seres hostiles, es necesario un pensamiento estratégico del segundo aspecto principal. A medida que incrementas el equipamiento de tu personaje y maximizas las habilidades, deberás decidir las ventajas de las que puedes prescindir y convertir aquellas cartas en recursos valiosos que necesitarás para curarte.

Pero hablé de la amistad, la pérdida y la redención antes… ¿Qué quise decir con eso?

Bueno, en este juego, los enemigos pueden robarte. Y si esto sucede, las cartas que roben se teletransportan a la nube y le caen a otro jugador. Siempre que derrotes a un villano Elite Baddie en Loot Rascals, obtendrás una carta que pertenece a otro jugador al que dicho villano le robó antes. Los enemigos solo roban cartas de los niveles más altos, aquellas que REALMENTE quieres conservar. Pero tienes la libertad de elegir: ¿las devolverás o te las quedarás?

Loot Rascals: Network Explanation

Piensa bien para tomar esta difícil decisión, porque tiene sus consecuencias. Verás, todos los jugadores de Loot Rascals tienen un holográfico, una copia de ellos mismos, controlada por computadora, que puede visitar a otros jugadores. Si decides conservar la carta de otro jugador, es posible que debas enfrentarte a su enojado holograma, que intentará matarte y robarte. O bien, si eres justo con él y le devuelves su carta, quizás su holograma aparezca para ayudarte un rato…

Si eres fanático de alguno de los otros juegos que hemos desarrollado, probablemente puedas detectar una sensibilidad similar, en términos de humor y arte. Esta vez, trabajamos con Swatpaz (Adventure Time, Cartoon Hangover) y Meowza (The Road Less Travelled, Alphabear) en las imágenes, incluida una banda sonora increíble a cargo de Grandmaster Gareth de Misty’s Big Adventure (¡una de mis bandas favoritas!).

Loot Rascals: Intro

Loot Rascals: Board 3Loot Rascals: Board 5

La idea es que se lance a principios de 2017, pero planeamos que el juego llegue a manos de los usuarios antes de esa fecha en varios shows que debutarán en la E3 en junio.

Mientras tanto, observa nuestro avance y visita el sitio web en www.lootrascals.com, donde puedes encontrar más información y registrarte para recibir más novedades sobre el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields