En su primera semana Uncharted 4 pasa 2.7 millones de unidades vendidas

0 0
En su primera semana Uncharted 4 pasa 2.7 millones de unidades vendidas

Es difícil de creer que apenas han pasado casi dos semanas desde que lanzamos oficialmente Uncharted 4: A Thief’s End. Es uno de los juegos con diseño más hermoso que he jugado, y la gran recepción que hemos visto por parte de la comunidad ha sido asombrosa y honesta. El excepcional y talentoso equipo en Naughty Dog ha creado magia una vez más, construyendo delicadamente un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, emoción y hermosamente escrito. Realmente se superaron.

Uncharted 4: A Thief's End, PS4

Millones de fans en todo el mundo ya se han unido a Nathan Drake en la caza del último tesoro. En su primera semana, estoy feliz de reportarles que Uncharted 4: A Thief’s End excedió las 2.7 millones de unidades en ventas globales*. Para la región de Norte América, Uncharted 4 es el first party de PS4 que se ha vendido más rápidamente a la fecha.

Enviamos muchas felicitaciones para Naughty Dog por esta increíble hazaña. El éxito del juego es un testimonio del calibre del equipo en Naughty Dog y su firme compromiso con sus fans.

Sobre todo queremos dar un agradecimiento especial a todos ustedes que se han unido hasta ahora a esta increíble aventura, y se han embarcado con nosotros en el último y salvaje viaje de Nathan Drake.

*Incluye datos de ventas en todo el mundo tanto para cantidades vendidas en Blu-ray así como las ventas digitales al 16 de mayo de 2016.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields