Guilty Gear Xrd Revelator: Nueva alineación de luchadores

0 0
Guilty Gear Xrd Revelator: Nueva alineación de luchadores

¡Bienvenidos, guerreros de los desperdicios! Con menos de un mes para llegar hasta el estreno de Guilty Gear Xrd Revelator el 7 de junio, es el momento de echar un vistazo a los nuevos luchadores y opciones DLC!

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, PS4, PS3

El mundo de Guilty Gear está lleno de luchadores fantásticos y guerreros dementes, todos con sus propias singulares agendas y motivaciones para luchar. Si has pedido con anterioridad el juego en formato digital para PS4 en PlayStation Store, sin duda has estado ocupado quebrando huesos y solidificando tu técnica en el modo de demostración. ¡Si bien la alineación completa de los personajes está disponible actualmente en el modo de demostración, dos nuevos personajes estarán disponibles gratis del 7 de junio al 21 de junio en PlayStation Store! Estos personajes son Raven y Kum Haehyun.

A Raven le gusta sentir el dolor tanto como ocasionarlo. ¿No me creen? Provoca su movimiento “Dámelo aquí” y míralo por ti mismo. Aunque es adecuado para cualquier estilo de juego, sobresale como un personaje técnico de alcance medio. Mantén a sus enemigos cerca (pero no demasiado) y aprovéchate de sus ataques normales de largo alcance.

Raven resulta excepcionalmente difícil para los luchadores que tienen problemas contra zoners y explota esto con un proyectil que causa daño y reduce la velocidad del oponente. Si te pierdes la descarga gratuita de Raven durante el estreno, puedes desbloquearlo con una moneda de juego gratuita en cualquier momento.

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, PS4, PS3Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, PS4, PS3

Kum Haehyun es un tipo especial de locura. Parece un anciano, ¿verdad? ¡Nada de eso! ¿Alguna vez has querido pilotar tu propia mecánica de combate para que parezcas como un guerrero súper musculoso y canoso del apocalipsis? ¡Ahora puedes! Kum Haehyun es el nombre de la chica que “pilota” al guerrero de apariencia veterana, una construcción humanoide que entrega palizas al viejo estilo con la eficiencia de un sensei.

Haehyun es un luchadora que se basa en la fuerza, está construida para producir la máxima destrucción (¡ay!) y no utiliza el sistema de combinación gatling. Los golpes de Haehyun causan mucho daño y son ideales para las combinaciones que se basan ​​en enlaces. Sus herramientas técnicas y su fuerza ofrecen una solución muy adaptable para prácticamente cualquier situación de combate. Haehyun se podrá comprar después del tiempo de estreno de dos semanas.

Por último, tendrás la posibilidad de bajar gratis del 7 de junio al 21 de junio Eclipse Set, un paquete de color estupendo y de gran elegancia de los personajes. El Eclipse Set añade una nueva dimensión de genialidad artística a tus batallas y también lo podrás adquirir después del tiempo de estreno de dos semanas.

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, PS4, PS3

¡Aficionados a los juegos de lucha de ritmo rápido, prepárense para deleitarse en la gloria postapocalíptica en 2D. Guilty Gear Xrd Revelator y su DLC gratuito se estrenarán el 7 de junio tanto para PS4 como en PS3!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields