Uncharted 4: A Thief’s End está disponible hoy en PS4

3 0
Uncharted 4: A Thief’s End está disponible hoy en PS4

Hoy es el día. ¡Uncharted 4: A Thief’s End ya está disponible! Esta es una afirmación surrealista. Es hasta más surrealista pensar que muchos de ustedes finalmente pueden encender su PS4 y pasar a la aventura final de Nathan Drake. Hubo momentos durante la producción que llegamos a pensar, no lo vamos a lograr – este es el juego en donde la ambición será lograr lo mejor de nosotros.

La producción de este juego fue compleja – probablemente la más compleja de los juegos que hemos hecho hasta ahora. Nuestro objetivo era de alto nivel; el alcance fue masivo; pero ponerlo en riesgo no era una opción – ya que sabíamos que este es nuestro último Uncharted. Todos en el equipo iban a dar lo mejor de sí mismos porque amamos a estos personajes.

Un equipo de cientos de personas de las más talentosas de la industria se unieron al reto de crear el capítulo final de la historia de Nathan Drake. Cada disciplina quería asegurarse de que su área le hacía justicia a la serie. Hemos empujado, ayudado y motivado a cada uno a crear algo más allá de los límites de lo que pensamos sería posible.

Estamos maravillados. Sabíamos que las partes individuales eran estupendas, pero ver cómo el juego completo se convirtió en algo verdaderamente hermoso, nos llena de gratitud y orgullo. Estamos inmensamente orgullosos de los personajes que estamos enviando – y no podríamos estar más orgullosos del equipo que los ha creado.

De parte de todos en Naughty Dog, les agradecemos por su apoyo – sin el cual no podríamos hacer esta clase de juegos. Esperamos que nuestra pasión y dedicación sea transmitida. Esperamos que esten orgullosos.

Hasta la próxima,
Neil y Bruce

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields