Nuclear Golf explota en PS4 y Vita este verano

0 0
Nuclear Golf explota en PS4 y Vita este verano

Nada de lo que hacemos aquí en Touchfight Games puede calificarse de “normal”, pero así es como nos gusta. Cuando surgió la idea de hacer un juego de golf en 2D el verano pasado, nuestros cerebros inmediatamente elevaron el factor de rareza a 11.

Lo que surgió después de esa sesión de ideas locas es Nuclear Golf: un juego de golf de alta velocidad en 2D, con explosiones, terreno destruible y batallas con enemigos que suceden en un club de campo postapocalíptico invadido por radiación. ¡Sí!

Nos entusiasma poder compartir finalmente parte de esta locura que volcamos en este raro juego, mientras preparamos el lanzamiento en PS4 y PS Vita para mitad de año.

Nuclear Golf explota en PS4 y Vita este verano

¿Golf postapocalíptico?

La creación del golf nuclear fue un ejercicio de acumular capas de ridiculez cada vez más gruesas en una divertida experiencia de juego de golf basada en la trayectoria. Si extraemos la rareza y dejamos solo el núcleo, este juego se trata de habilidades, locos disparos de truco e intentar no derretirte en una piscina de sustancia viscosa ensangrentada y radiactiva antes de derrotar al enemigo al finalizar cada campo. Sí. Es bastante raro. Perdón.

Atravesar cada campo es una carrera contra tu nivel de radiación, que aumenta cuanto más tardes en completar un hoyo. Si absorbes demasiado brillo verde, ¡ups! Verás que tus tripas te salen del cuerpo. Nuclear Golf, con sus batallas contra enemigos, la amenaza omnipresente de perdición por irradiación y el juego basado en habilidades, no te da la mano y se sumerge contigo. No. Te muerde el brazo y te obliga a navegar en una tina nuclear en ebullición.

Nuclear Golf, PS4 and PS VitaNuclear Golf, PS4 and PS Vita

La muerte es inevitable en tus primeros intentos, pero una de las cosas que más nos gustan de ver a la gente jugar es cómo mejoran sus habilidades con cada carrera. Los dementes disparos de truco con el arsenal de bolas locas que hemos preparado también son muy satisfactorios. Solo presta atención a las sierras circulares, las trituradoras y los picos.

Nivela tus bolas

Como somos nerds encubiertos de los juegos de roles, no pudimos resistir la idea de crear bolas de golf que suben de nivel y adquieren geniales habilidades. Cada una de las excepcionales bolas de Nuclear Golf adquiere experiencia cuanto más la uses y desbloquea poderes que causan impacto en el desarrollo del juego, de formas graciosas y útiles. Subir de nivel con las bolas es fundamental para avanzar en el juego, pero también aporta mucho a los momentos demenciales cuando los tiros explotan por la pantalla con resultados inesperados.

La mecánica central de “impulso” que le dimos a tu bola primaria, por ejemplo, hace subir algunos niveles. Al desencadenar el estímulo del vuelo medio, se le da a la bola un envión extra y la prende fuego, lo que quema el pasto y causa destrucción adicional. Una vez que la nivelas, puedes revertir el efecto para probar algunos tiros que desafíen la gravedad y luego duplicar el efecto en un solo tiro. Otras bolas que se pueden desbloquear se vuelven incluso más dementes a partir de entonces.

Nuclear Golf, PS4 and PS Vita

La creación de Nuclear Golf durante el año pasado fue un viaje loco y súper extraño, y nos enorgullece lanzarlo como título de Cross-buy en PlayStation 4 y PS Vita este verano. Mantente alerta, ya que los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento una vez que se haga el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields