Downwell estará en PS4 y PS Vita el 24 de de mayo

0 0
Downwell estará en PS4 y PS Vita el 24 de de mayo

¡Downwell hará su entrada a PS4 y PS Vita el 24 de mayo!

En Downwell, desciendes por un pozo profundo lleno de monstruos y trampas, pero vas calzando las Gunboots, unas botas que te permiten disparar balas desde los pies. Las utilizarás para despejar de enemigos el camino, o como una forma de frenar tu descenso utilizando su retroceso.

Downwell, PS4 and PS Vita

En tu camino hacia la profundidad encontrarás diferentes armas, tiendas con artículos útiles, y mejoras como globos explosivos o un conjunto de cubiertos para comerte a tus enemigos. ¡El pozo se genera aleatoriamente, por lo cual todos los viajes van a ser diferentes!

Downwell comenzó como un pequeño proyecto en el que yo, estudiante de la universidad en ese momento, trabajaba en mi tiempo libre. Surgió como uno de muchos prototipos pequeños (yo hacía uno cada semana), como un ejercicio para mejorar mis habilidades en el diseño de juegos. Downwell era mi 13er proyecto semanal, y parecía que tenía potencial para ser un juego respetable, así que decidí trabajar en él incluso después de concluida la semana.

Downwell, PS4 and PS Vita

Mientras continuaba desarrollándolo, casi explotó en algo mucho más grande de lo que había imaginado gracias a una serie de personas que vieron potencial en el juego y decidieron apoyarlo. ¡Incluso ahora me parece irreal que el juego se vaya a estrenar en las plataformas de PlayStation, las consolas donde he estado jugando durante una gran parte de mi vida! Mi yo de la juventud estaría muy orgulloso.

¡Sólo quiero dar las gracias a Devolver Digital y PlayStation por el apoyo que me han dado desde el principio hasta ahora; el juego no podría haber llegado tan lejos sin su generoso apoyo!

Solo quiero agradecer a Developer Digital por el apoyo que me han brindado desde el comienzo, el juego no habría llegado tan lejos sin su generoso apoyo. También, muchísimas gracias a Red Phantom Games por pasar Downwell a las plataformas de PlayStation. Estoy sorprendido de que lo hayan podido hacer. Estoy seguro que no fue fácil pasar por mi terrible código :’D

Downwell se estrenará en PS4 y PS Vita, y será Cross Buy, el 24 de mayo. ¡Espero que te guste!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields