The Binding of Isaac: Afterbirth lanza el 10 de mayo para PS4

1 0
The Binding of Isaac: Afterbirth  lanza el 10 de mayo para PS4

¡Hola, fanáticos de Binding of Isaac! Tengo noticias excelentes. The Binding of Isaac: Afterbirth ya está casi listo para su lanzamiento en PS4. De hecho, será lanzado el 10 de mayo.

The Binding of Isaac: Afterbirth, PS4

Si no lo han oído, Afterbirth es el complemento extremadamente extenso para The Binding of Isaac: Rebirth, con más de 100 horas de juego. Las características incluyen:

  • Una nueva área final y un nuevo jefe final para el juego principal.
  • Un nuevo Modo Avaricia (Greed Mode).
  • Partidas diarias para competir por los mejores puntajes y tiempos.
  • Más de 1.000 diseños de habitaciones.
  • Un nuevo personaje de jugador, Lilith, madre de los demonios.
  • Ocho nuevos jefes.
  • Cuatro nuevos capítulos alternativos con tipos de enemigos, temas visuales y sorpresas específicos.
  • 25 nuevos enemigos.
  • 120 nuevos elementos (lo cual eleva el número total a más de 525).
  • Un sistema de combinación de armas masivamente actualizado.
  • Nueva banda sonora alternativa.
  • 10 desafíos completamente nuevos e increíbles.
  • Toneladas de nuevas transformaciones secretas.
  • Muchísimos trofeos nuevos.

Pero suficiente con la lista. Estos son los excelentes detalles de algunos de los contenidos nuevos de Afterbirth.

Modo Avaricia (Greed Mode)

Modo Avaricia es un modo de juego completamente nuevo. Consiste principalmente en pelear contra hordas de enemigos elegidos al azar que se engendran en la habitación. Estas hordas aumentan su dificultad y continúan apilándose entre sí hasta que derrotes a la horda número ocho, presiones el botón de parada o mueras. Cuantas más hordas derrotes sin presionar el botón de parada, mayor será tu bono de dinero. Si puedes hacerlo sin recibir daños, hay otro bono para ti. Tras la horda número ocho, ¡obtienes un descanso para cobrar tus ganancias y el botón cambia misteriosamente a una calavera!

The Binding of Isaac: Afterbirth, PS4

Presionar dicha calavera iniciará la “horda de jefes”, una horda fácil (a la par de un jefe básico de dicho capítulo) y una horda media (generalmente, un jefe de nivel fácil con una pequeña pandilla). Obtienes mucho más tiempo para aniquilar estas hordas, pero según lo rápido que seas, existe una gran posibilidad de que el segundo jefe se engendre junto al primero. Pero siempre puedes sacrificar medio corazón para evitar que la siguiente horda se genere si las cosas lucen graves.

Una vez que finalicen estas hordas de jefes, se desbloqueará la puerta de salida y podrás pasar al siguiente nivel… O puedes arriesgarte con la “horda de jefes de pesadilla” para desbloquear la puerta de la habitación del diablo.

Una habitación única en Modo Avaricia es 100% nueva, las habitaciones malditas ocultan sorpresas totalmente nuevas, las habitaciones secretas tienen mayores premios y el contenido de las habitaciones del diablo no son exactamente iguales al que estás acostumbrado.

De hecho, todos los conjuntos en Modo Avaricia son totalmente nuevos y fueron altamente modificados para adecuarse perfectamente al Modo Avaricia. En definitiva, el Modo Avaricia se sentirá como una experiencia totalmente nueva que no solo producirá toneladas de recompensas por completarlo con cada personaje, sino que también ofrece un final único que hará que regreses por más.

The Binding of Isaac: Afterbirth, PS4

Partidas diarias (Daily Runs)

Para aquellos que han utilizado “semillas” en Rebirth, la respuesta breve es que las partidas diarias son semillas universales para todas las personas que juegan ese día.

Todos los días, Afterbirth generará una nueva “partida” para todos los dueños del juego. Pero lo que hace que las partidas diarias sean diferentes a las semillas es que las partidas diarias serán idénticas para todos de todas las formas posibles.

No importa si los has desbloqueado o no, ¡las partidas diarias no siguen las reglas! ¡Todos se encuentran en un campo de juego igual! No importa lo que hayas desbloqueado o no. ¡Si quieres ir por Mega Satanás desde el comienzo, hazlo!

Más allá de que todas las partidas sean universales, las partidas diarias elegirán un personaje específico con el cual jugar y todos se verán forzados a jugar con él/ella/ellos ese día. Eso incluye a The Lost. Pero no te preocupes, serán días excepcionales. Dicho esto, no hay nada que pueda adquirirse o desbloquearse en las partidas diarias. Al igual que las semillas, las partidas diarias no generan recompensas por progreso. Por eso, es mejor jugar más al juego principal si deseas progresar en el juego.

La parte grandiosa de las partidas diarias es que vinculamos a Afterbirth con marcadores dedicados a las partidas diarias. ¡Podrás ver como lo hiciste en términos de puntaje, tiempo o ambos!

Nuevos enemigos

Afterbirth cuenta con muchísimos nuevos enemigos y jefes, e incluso algunas alternativas de los existentes.

Cuerno pequeño (Little Horn), por ejemplo, es un nuevo y muy bienvenido jefe demonio “regordete”. Este tipo no solo rompe el molde con su IA, sino que también cuenta con más ataques que los jefes normales. Probablemente, una de las peleas con jefes más divertidas hasta el momento.

¡Afterbirth contará con cinco nuevos campeones! Los campeones en Isaac son dos veces más grandes, generan un daño al corazón completo, tienen el doble de vida y generalmente dejarán algo especial cuando mueren.
The Binding of Isaac: Afterbirth, PS4

Nuevos elementos

Habrá nuevas tarjetas, píldoras, bombas, corazones, cofres e incluso algunos nuevos tipos de elementos con los que te encontrarás y/o desbloquearás mediante uno de los 10 nuevos desafíos.

Nuevo elemento: ¡Diplopía! La diplopía es un nuevo elemento con un uso único que hace algo bastante interesante: duplica los elementos y los objetos recolectables. Hay ciertos elementos de los cuales no querrás tener dos, pero estoy seguro de que algunos de ustedes pueden pensar en más de uno que les encantaría duplicar.

Friend Ball derrotará instantáneamente a cualquier enemigo que no sea jefe y lo atrapará dentro de la bola. Luego, puedes liberar al enemigo atrapado, ¡ahora encantado para luchar a tu lado durante toda la habitación!

Dead Eye es un elemento sugerido por los fanáticos que aumenta el daño con cada golpe consecutivo y hace que tus lágrimas se transformen en bolas rojas brillantes de muerte si juegas bien.

Niveles alternativos

Algunas de las características más interesantes del juego principal de Afterbirth son los capítulos alternativos. Como muchos de ustedes saben, el juego actualmente cuenta con capítulos alternativos de cada conjunto de niveles existente (por ejemplo, la contraparte del sótano es la bodega). Cada capítulo alternativo cuenta con su propio conjunto de niveles, temas y enemigos que son semi-exclusivos del mismo.
Queríamos agregar más elementos como este sin enturbiar las cosas mediante la realización de un tercer alternativo completo para cada conjunto de capítulos existente. En Afterbirth, cada conjunto de capítulos contará con una variante que sobrepasará por completo a cualquier tema que juegues actualmente. Independientemente de si te encuentras en el sótano o en la bodega, hay una pequeña posibilidad de que cualquier nivel donde te encuentres se transforme en una nueva alternativa de Afterbirth.
Además del aspecto diferente, el Sótano en Llamas (Burning Basement) también cuenta con diversos cambios. Existe una alta posibilidad de que muchos enemigos se conviertan en “alternativas en llamas”. Todas las nuevas alternativas de niveles contarán con estadísticas modificadas y nuevos ataques; existe una pequeña posibilidad de que las rocas se transformen en fosos de fuego. Parecen ser cambios menores, pero en muchas maneras estos nuevos niveles actuarán como variaciones “campeonas” de los niveles, lo cual dificultará un poco las cosas, pero también elevará la posibilidad de obtener más recompensas. Cada alternativa nueva también contará con música, efectos visuales y efectos nuevos.
Y es todo lo que diré por ahora. ¡Gracias por leer!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields