Battleborn: Encuentra tu héroe interno.

0 0
Battleborn: Encuentra tu héroe interno.

Battleborn tiene muchos personajes. Ok, sí somos técnicos, tiene 25. Y cada uno de ellos tiene una jugabilidad diferente a la de otro. ¿Quieres manejar un robot asesino? ¿Volar como una águila y lanzar cohetes a blancos en el piso? ¿Quizás quieres ser un hongo sensitivo? ¿Qué tal un vampiro samurai del espacio? ¿O un espadachín telequinético? No importa cuál sea tu estilo, lo tienes. Así es que a pesar de no tener espacio suficiente para hablar de todos los héroes jugables en Battleborn, al menos podremos conocer 12 de ellos.

Toby

Toby

Puede que Toby parezca un pequeño y adorable pingüino, pero no le digas ‘Lindo’. Nunca. Fue apartado del servicio militar Peacekeeper porque se veía muy abrazable. Este genio de la ingeniería tiene un chip gigante en su tierno y pequeño hombro. Haz la jugada precisa y Toby saltará en su armadura de batalla y los asesinará a todos con su poderosa arma de cañón y minas de arco (probablemente se disculpe mientras lo hace). Activa sus escudos defensores y Toby se convertirá en un excelente compañero que te ayudará a mantener la línea.

Kleese

Kleese

Convoca los agujeros negros en el campo de batalla, lanza morteros de energía y supercarga sus escudos, ¡y lo hace todo sin siquiera bajarse de su silla! El cascarrabias Kleese dirigió Minion Robotics (por unos cuantos minutos) solo para ser reemplazado por una Inteligencia Artificial enloquecida. Cuando flota en su Silla Táctica de Batalla personalizada, Kleese posee el mobiliario más mortal de todo el universo. Es perfecto para proteger tu equipo y establecer algunas áreas afectadas por fuego pesado en el proceso.

El Dragón

El-Dragon

¿Quién necesita de un plan cuando tienes al poderoso El Dragón de tu lado? Este antiguo campeón del circuito profesional de lucha salta al ring y apresura el ataque con estilo. El Dragón es un boxeador de contacto cercano con una variedad de ataques que son totalmente letales. Cuando escuches su grito de batalla: ‘El Dragóóóóóóóón’, corre hacia lo más alto. Lo más probable es que ya haya levantado sus dos inmensas armas robóticas y esté barriendo tu camino, listo para tender tu cara.

Shayne y Aurox

Shayne-and-Aurox

Lo único peor que lidiar con una emo juvenil sabelotodo que solo se preocupa por ella es uno que tiene un monstruo descomunal y omnidimensional incrustado en su torso. El resultado es una combinación del veloz boomerang con filo de cuchilla de Shayne y el ridículo poder destructivo cuerpo a cuerpo de Aurox. Aún peor, Aurox es capaz de ocultar a Shayne e irse encima de las víctimas desprevenidas. De hecho, me retracto. Sabiendo que estás siendo ridiculizado por un mocoso eso lo hace aún más peor.

Benedict

Benedict

Es un cara o cruz sobre lo que es más ofensivo: el arsenal de cohetes y destreza para combatir de Benedict … o su ego. El hombre-halcón de vuelo alto de seguro tiene un gran concepto de sí mismo, y antes de que tengas la oportunidad de preguntárselo, él soltará una carga completa de cohetes sobre tu cabeza. Sin hablar del misil controlado por control remoto que puedes disparar una vez que has aumentado lo suficiente de nivel. Si su poder de fuego no es lo suficiente para darte una pausa, un par de aletas de las alas de este Aviant y podrá volar fuera de peligro o elevarse lo suficiente para explorar el campo de batalla.

ISIC

ISIC

ISIC fue el principal fabricante de inteligencia artificial de Magnus en Minion Robotics, donde tuvo un récord de beneficios y revolucionó la producción de tuberías. Después de que su mente se volviera trizas, se unió al circuito pro-lucha, arrancó los brazos de un tipo (El Dragón – lo que es una historia totalmente diferente) y minutos después decidió que el universo físico no es más que una simulación y debe ser destruido. Así es que ya saben, un Magnus de muchos intereses. Este tanque caminante y hablador es grandioso para mantener el suelo con sus escudos y proteger terrenos. Por otra parte, las cargas de cañón y ataques de ISIC también son grandiosos para empujar.

Orendi

Orendi

Desquiciada, impredecible y temida aún por miembros de su propio equipo, Orendi la bruja del caos tiene una velocidad increíble y la habilidad de infligir toneladas de daño en un abrir y cerrar de ojos. Ella desatará ráfagas de energía caótica y levantará torres enteras de fuerza destructiva. Y si llega a golpear los Varelsi mientras lo hace, también será bueno. ¿Quieres ver el universo arder con ella? ¡Claro que quieres!

Galilea

Galilea

Una vez fue la orgullosa guerrera de Eldrid, ahora Galilea está siendo destrozada por las mismas energías oscuras que la mantienen con vida. Fuertemente blindada y armada poderosamente con su Gran Espada y Gran Escudo es una temible luchadora que rápidamente puede cerrar la brecha y diezmar a los enemigos más cercanos. Puede desaparecer en el vacío y volver a aparecer tan rápido que puede drenar tu fuerza de vida y cortarte en pedacitos al mismo tiempo.

Miko

Miko

¡Hay un hongo entre los Battleborn! Miko, el hongo sensitivo, es el último que queda de una colonia de hongos. Este combatiente botánico es igual de capaz de defenderse de los enemigos en el campo de batalla y de mantener su equipo con vida. Así es que elige tu veneno. Literalmente. Puedes convertirte en una amenaza biológica andante y afectar enemigos mientras lanzas cuchillas kunai sin fin o enfócate en sanar esporas que pueden salvar a tu equipo de la agonía.

Deande

Deande

El antiguo Espía Maestro de Rendain necesita detener el Imperio Jennerit de cometer un gran error: ayudar a los Varelsi a destruir el universo. Para hacer eso, ella está lista para unirse a Battleborn y utilizar su estrategia asesina de sigilo para derrotar a su antiguo maestro. Uno de sus ataques favoritos es lanzar un holograma para distraerte mientras se cubre para ubicarse detrás y apuñalarte repetidamente con sus ventiladores de guerra. Si no te gustan las peleas justas, elige a Deande.

Rath

Rath

¿Un tornado de hojas rojas en el campo de batalla? Ah, ese es Verod Rath. Es brutal, eficiente y profundamente devoto del arte del combate. Una vez fue guardia elite, Guardián de la Espada, para el Imperio Jennerit, y desde entonces es devoto a sus tres espadas de energía para cortar a los Varelsi siempre que pueda. Como era de esperarse es un peleador brutal en el combate cuerpo a cuerpo con sus dos katanas láser. También nos asegura que no es un vampiro. Insiste mucho en eso.

Marquis

Marquis

Clase, Sofisticación. Locura. Todo lo que puedes esperar de un sociópata de clase alta es tuyo en el campo de batalla. Un guiño cortés a Marquis mientras descarga su rifle de francotirador -Bindlebane- en sus enemigos. No lo olvides: la prisa hace que desperdicies. Con su habilidad de establecer zonas temporales de interrupción, Marquis puede ralentizar la llegada de fuerzas enemigas.

Ahora algo para tener en mente

Estos son menos de la mitad de la alineación inicial. Y ya hemos anunciado que estamos empezando a trabajar en cinco héroes más de Battleborn que serán gratis cuando hayamos terminado de crearlos.

Ahora es tu turno. Con Battleborn a la venta desde hoy ¿a quién elegirás para detener a los Varelsi y salvar el universo?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields