Call of Duty: Infinite Warfare Lanza el 4 de noviembre en PS4

0 0
Call of Duty: Infinite Warfare Lanza el 4 de noviembre en PS4

Estamos encantados de revelar que Call of Duty: Infinite Warfare es oficialmente el próximo título de nuestro estudio y tenemos bastante información nueva para compartir con ustedes hoy.

Infinite Warfare representa una salida para nosotros en varias maneras. Este será el primer Call of Duty de Infinity Ward que podrá sacarle provecho a los tres años enteros de desarrollo. Eso significa que estamos trayendo un foco ambicioso y aplicando diseños vanguardistas durante el desarrolló. También tendremos un poco de tiempo extra para pulir y reforzar para asegurarnos que este juego sea todo lo que puede ser.

Call of Duty: Infinite Warfare Lanza el 4 de noviembre en PS4

Infinite Warfare va redefinir como los jugadores piensan sobre su experiencia tradicional de narración de la franquicia. El conflicto humano cuando está sujeto a una presión inmensa desenvuelve personalidad, profundidad y la historia en una manera que pocos juegos han explorado. Nuestra meta es crear la historia más envolvente y cautivante que se ha contado en la historia de Call of Duty. Hemos estado haciendo eso empujando jugadores a liderazgo de tiempos de guerra contra enemigos implacables, y haciendo que realmente sientan la presión de tener comando.

Finalmente, Infinite Warfare será el primer juego de la franquicia de aventurarse más allá del alcance de la tierra, encuadrando el plausible futuro de la guerra en nuestro sistema sola. Para ser claros, no estamos desarrollando un juego de ciencia ficción o de batallas espaciales – Infinite Warfare es primordialmente un juego de Call of Duty y eso significa que pilotando vehículos de combate y botas sobre el terreno seguirá vivo. Pero con expandir el alcance de la acción a la amplitud del espacio, estamos llevando esta experiencia a emocionantes y sorprendentes lugares de muchas maneras.

Aunque estamos poniendo mucho énfasis en la cautivante historia, Infinite Warfare claramente seguirá rompiendo barreras para multijugador en línea. Nuestros mapas mostraran varios ambientes que nunca se han visto, representados por primera vez en la historia de la franquicia. Y todo eso con jugabilidad divertida y rápida que permitirá que nuestros jugadores completen metas de varias maneras nuevas.

Adicionalmente, Infinite Warfare presentará un modo original de Zombi cooperativo que te llevará en una salvaje aventura a través de una historia con jugabilidad y mecánicas únicas. Más detalles sobre el modo multijugador y la nueva experiencia zombi se anunciaran en otra fecha. Por ahora, estamos emocionados de poder confirmar que dueños de PS4 recibirán los mapas de contenido descargable 30 días antes. Entonces planea tus fines de semanas y vacaciones cuidadosamente.

Call of Duty Infinite Warfare

Otra cosa más- estamos contentos de confirmar que estamos trabajando en la Edición de Infinite Warfare Legacy que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado*, trayendo el juego más aclamado por la crítica a PS4 por primera vez. Producido por Infinity Ward y desarrollado cercanamente con el increíble equipo de Raven, Modern Warfare Remasterizado incluirá la campaña entera y el modo multijugador original con diez de los mapas favoritos que redefinieron Call of Duty para siempre, completamente remasterizado para PS4.

Marca tu calendario y prepárate para el lanzamiento. Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 4 de noviembre a nivel mundial.

Gracias por estar al tanto de lo último. Estamos emocionados de poder compartir más detalles sobre Infinite Warfare en los siguientes meses. Para lo último, visita: the official site

*Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado contiene solo 10 mapas MP. Modern Warfare Remasterizado es una descarga del juego completo. Requiere conexión al internet. Para más información por favor lee:aquí
.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields