10 maneras en las que Deus Ex: Mankind Divided mejora la acción del RPG

0 0
10 maneras en las que Deus Ex: Mankind Divided mejora la acción del RPG

Si bien no hemos hablado mucho de Deus Ex: Mankind Divided en los últimos meses, nuestro equipo de Eidos-Montréal ha trabajado mucho en el juego. Nos complace estar de nuevo en primer plano hoy con nuestro flamante avance 101, que te ofrece un resumen de lo que encontrarás en el juego. ¡Que lo disfrutes!

10 maneras en las que Deus Ex: Mankind Divided mejora la acción del RPG

Entonces, ¿cómo se perfecciona la fórmula de Action-RPG en Deus Ex: Mankind Divided? Aquí presentamos 10 formas:

  1. Deus Ex se trata principalmente de dejarte jugar del modo que quieres. Siempre tendrás a tu disposición el combate, la cautela, los ataques y las estrategias sociales para conseguir tus objetivos.
  2. Cada elección que haces en el juego tendrá una consecuencia y cada decisión que tomas tendrá finalmente un impacto en el desenlace que presencies.
  3. Adam Jensen tendrá un nuevo conjunto de mejoras y dependerá de ti elegir aquellas en las que te conviene invertir para mantener tu estilo de juego.
  4. Las armas ahora pueden personalizarse en el camino con distintos accesorios y tipos de municiones.
  5. Nuestro equipo se ha preocupado por crear misiones paralelas significativas. Aquí no hay situaciones ni objetivos genéricos. Cada una de nuestras misiones paralelas tendrá distintos personajes y sus propias historias, y supondrá decisiones morales.
  6. Las elecciones de diálogo también son una función social importante en el juego y hay una mejora que te brinda información sobre cómo manejar mejor ciertas conversaciones para alcanzar tu objetivo.
  7. Nuestro minijuego de ataque viene con un montón de nuevas posibilidades. También presentamos una mejora de ataque remoto, que te permite manipular ciertos dispositivos en el camino.
  8. El juego te conducirá a diversas ubicaciones del mundo. Hasta ahora hemos mostrado Dubái, Praga y un gueto imaginario llamado Ciudad de Golem. Nuestro lema son los entornos cargados y sofisticados.
  9. Las capas ocupan un lugar central en nuestro sistema musical, que se adapta de manera dinámica a lo que hagas en el mundo: la exploración, la infiltración, el combate, entre otras cosas.
  10. Cuando termines el juego, podrás acceder al modo New Game Plus. En este modo, te invitaremos a hacer distintas elecciones y combinar tu estilo de juego para descubrir lo que posiblemente te hayas perdido la primera vez.

Deus Ex: Mankind Divided, PS4Deus Ex: Mankind Divided, PS4

Deus Ex: Mankind Divided se lanza el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4. El pedido anticipado de las ediciones Digital Standard y Deluxe está disponible ahora mismo en PlayStation Store.

¿Qué aspecto del juego es el que más te entusiasma?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields