PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de mayo 2016

94 0
PlayStation Plus: Juegos Gratuitos de mayo 2016

Nuestro equipo se complace en presentarte los juegos PS Plus gratuitos para mayo en PS4. Satisface tu deseo de ser el dictador que siempre deseaste ser o desafía a tus amigos a incesantes carreras de combate en el programa del próximo mes.

Lo primero en salir es Tropico 5, una simulación de dictador de una isla, donde aparece El Presidente, un dictador virtual que ha estado en el poder durante años. Tropico 5 es un juego de construcción de una ciudad completa basado en la isla-nación imaginaria de Tropico. Dentro de esta parodia no tan sutil, El Presidente guía y dirige la vida diaria de sus queridos tropicanos mediante órdenes ridículas de riguroso control, que se presentan con una fuerte dosis de humor irónico.

Además, Table Top Racing: World Tour para PS4 es una carrera de combate de alto octanaje de Nick Burcombe, el cocreador del clásico de PlayStation de todos los tiempos, Wipeout. Table Top Racing: World Tour es una reinvención total del universo de Table Top Racing que acerca por primera vez la microcarrera de combate a una audiencia verdaderamente de próxima generación.

Para obtener información sobre los demás juegos de PlayStation Plus gratuitos, sigue leyendo.

Programa completo

  • Bionic Commando Rearmed 2, PS3
  • God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
  • LocoRoco Cocoreccho!, PS3
  • Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
  • Table Top Racing: World Tour, PS4
  • Tropico 5, PS4

Nos vemos en la sección de comentarios. ¡Que lo disfrutes!

Los comentarios están cerrados.

94


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields