Una última vez: El tráiler final de Uncharted 4

2 0
Una última vez: El tráiler final de Uncharted 4

Solo piénselo: en apenas dos semanas todos estaremos jugando Uncharted 4: A Thief’s End. Naughty Dog ha dicho que la nueva aventura de Nathan Drake será la última ¡espero que no! Pero en caso de que así sea, demos un nuevo vistazo a lo que tendremos en el juego con el último tráiler.

Adoro a Naughty Dog. Desde que transformaron la forma de contar historias en los videojuegos con The Last of Us creo que es el estudio de videojuegos más importante del mundo en la actualidad. ¿Cuál es su secreto? Veamos más allá de la virtuosa dirección técnica, pongamos a un lado las espectaculares escenas de acción, y encontraremos personajes movidos por sentimientos que todos conocemos como: lealtad, avaricia, sacrificio y venganza.

El secreto suena tan simple, tan elemental. Pero amigos, hacer que estos vulnerables personajes cobren vida y respiren de forma tan convincente e impresionante fue un logro extraordinario.

Con The Last of Us argumenté que Naughty Dog había creado el mejor juego de la generación. Con Uncharted 4 ya veremos hasta dónde irán.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields