The King of Fighters XIV debutará este 23 de agosto en PS4

0 0
The King of Fighters XIV debutará este 23 de agosto en PS4

Señoras y señores, 50 luchadores están listos para enfrentarse en The King of Fighters XIV desde este 23 de agosto cuando se estrene en PS4.

Mientras conserva el gameplay clásico en 2D y las batallas de equipos de 3-por-3 que hicieron populares a las series de The King of Fighters, The King of Fighters XIV trae un aire de frescura a las series con visuales totalmente en 3D. De igual forma incluye una amplia variedad de características multiplayer y online que brindarán la mejor experiencia de King of Fighters a la fecha.

The King of Fighters XIV marca el primer capítulo en una saga totalmente nueva, así es que es mejor que estén preparados.

He aquí un poco de historia…

KOF se ha convertido en un gran negocio, generando grandes beneficios y numerosos torneos en todo el mundo. Sin embargo, esto llevó a que se perdiera calidad, y las voces empezaron a alzarse a lo largo del mundo pidiendo una competición única y global de KOF.

Un día, un billonario que reclamaba ser el ‘Primer Campeón’ compró todos los derechos del Torneo KOF. Su nombre era: Antonov. El anuncio de un nuevo Torneo de KOF por el autoproclamado campeón alzó un entusiasmo sin precedentes en todo el mundo. Fue así como la emoción contagió a muchos de los participantes clásicos del legendario torneo que vieron en este anuncio una forma oficial de invitación…

The King of Fighters XIV, PS4The King of Fighters XIV, PS4

Este es un rápido vistazo a lo que encontrarán los jugadores en The King of Fighters XIV:

  • 50 peleadores – King of Fighters regresa con una maravillosa lista de 50 peleadores. Además del regreso de muchos favoritos de los fanáticos, numerosos combatientes nuevos se unirán a ellos.
  • Nakoruru, una de las heroínas de las series de Samurai Shodown se une a la batalla junto a su fiel halcón acompañante llamado Mamahaha.
  • Shun’ei es un personaje nuevo que jugará un rol importante en la historia del juego.
  • Además, numerosos personajes originales y emblemáticos se preparan para pelear en el torneo de KOF.

Equipos de Batalla 3-por-3

El sistema tradicional de batalla 3-por-3 de las series está de regreso en The King of Fighters XIV, así es que esos 50 personajes en el listado de peleadores serán de gran ayuda cuando estén armando su mejor equipo.

The King of Fighters XIV, PS4

Climax Cancel

El aspecto mecánico que define las series de KOF ha evolucionado profundamente. En The King of Fighters XIV le permite al jugador dar Movimientos Super Especiales hasta tres veces, llevando al último combo secuencial que genera un daño devastador.

Nuevo Modo Max

El Modo Max de las series de KOF regresa con mejoras significantes. La activación del Modo Max le da acceso al jugador a los Movimientos Especiales EX para nuevos combos.

Rush

La recién agregada característica ‘Rush’ les permite a los jugadores realizar combos con solo oprimir el botón Cuadrado.

Modos de Juego

The King of Fighters XIV presenta una amplia variedad de modos de juego como el Modo Historia, Modo VS y Modo Galería, para la mejor experiencia de KOF.

The King of Fighters XIV, PS4The King of Fighters XIV, PS4

Fiesta Batalla

¿Tienen un grupo de amigos en línea? Compitan en Batallas de Equipo 3-por-3 online entre equipos de jugadores.

Entrenamiento Online

Novatos y veteranos por igual pueden aprender a ser más fuertes con jugadores maestros a través de la función Entrenamiento Online. Encuentren un tutor quien les llevará a la grandeza.

Comunicación Online

The King of Fighters XIV hará uso completo de la funcionalidad online de la PS4 para ampliar la comunicación de los jugadores y las comunidades.

La mejor parte…

Para nuestra región ¡tendremos una edición especial de Pre-venta/Día Uno!

The King of Fighters XIV, PS4

Primero, las copias físicas del juego llegarán en un SteelBook coleccionable con uno de los pilares de las series en su portada: Kyo.

Y no paramos ahí (quizás no están entendiendo el lema ‘Burn to Fight’) porque Atlus U.S.A. también dará gratis el DLC del traje clásico de Kyo durante la semana que sigue al lanzamiento en la PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields