Paragon Essentials Edition llegará a las tiendas el 7 de junio

0 0
Paragon Essentials Edition llegará a las tiendas el 7 de junio

¡Hola, nación de PlayStation! Hemos estado trabajando en una edición especial dirigida a las tiendas minoristas de Paragon, nuestro nuevo MOBA, que ha sido llamada Paragon Essentials Edition (Edición especial de Paragon). La edición especial incluye todo lo necesario para empezar a matarme en los campos de batalla de Ágora, incluso una piel Wasteland Twinblast que saldrá en exclusiva para el estreno.

Preparamos la Essentials Edition de modo que incluso si ya has comprado un Founder’s Pack (Paquete de Fundador), todavía encontrarás que la Essentials Edition será una oferta formidable cuando llegue a las tiendas el 7 de junio.

La Essentials Edition de Paragon incluye:

  • 6.000 Paragon Coins.
  • La moneda que se usa en el juego para adquirir Master Challenges adicionales, pieles, refuerzos y otros artículos que veré cuando te pares sobre mi cadáver.
  • Five Hero Master Challenges.
  • Cada Master Challenge te concede inmediatamente una piel Challenger y un refuerzo permanente XP; además, desbloquea recompensas únicas a medida que juegas, entre ellas una provocación (que usarás contra mí) y la piel Master.
  • Incluye Master Challenges para Twinblast, Sevarog, Iggy & Scorch, y dos héroes que pronto serán anunciados.
  • Five Skins (Cinco pieles), entre ellas la piel Wasteland Twinblast que saldrá en exclusiva para el estreno.
  • Por ahora, sólo puedes conseguir la piel de Wasteland Twinblast en la Essentials Edition.
  • Five Rep Boosts (cada uno dura tres victorias).
  • Los refuerzos Rep aumentan la velocidad con que ganarás un Rep, que puedes gastar en paquetes de tarjetas, en Master Challenges, y mucho más.

Paragon

Si juegas mucho Paragon, las 6.000 Paragon Coins mantendrán su valor propio.

Aquellos de ustedes que pidan por anticipado la Essentials Edition, obtendrán 1.000 Paragon Coins adicionales y después que las recojas se pueden utilizar para comprar más Master Challenges, pieles y refuerzos.

ParagonParagon

Nos veremos en el campo de batalla. Al menos hasta que pierda mi ULT y tenga que mantenerme inactivo durante 60 segundos. Buena suerte y diviértete.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields