Uncharted 4- Modo Plunder

1 0
Uncharted 4- Modo Plunder

Si no has jugado el modo Plunder en Uncharted 2 o Uncharted 3– que vergüenza – plunder es un modo estilo captura la bandera (CTF) pero con un toque de Uncharted – puedes aventar el ídolo (la bandera)! Trabajar en equipo es esencial para ganar el partido ya que te piden que encuentres el ídolo en el mapa y llevarlo a tu cofre de tesoro en tu casa. Plunder será jugable en tres mapas que has visto en el Beta y Prueba de Esfuerzo para multijugador– Island, Madagascar City, y Rooftops.

Uncharted 4: A Thief's End, PlunderUncharted 4: A Thief's End, Plunder

Para esos que conocen el clásico modo, Plunder, hemos actualizado un par de cosas. En previos juegos de Uncharted, la gente que traía un ídolo no podía hacer recorridos con él, pero hemos eliminado esta restricción. También Plunder había sido una experiencia de 5v5 en el pasado y lo cambiamos a 4v4. ¡No hay duda que esto causara falta de aire para fanáticos de este modo, pero no se preocupen! Dado el número de mecánicas que hemos creado para el modo multijugador, Plunder 4v4 es perfecto y esperemos que sientas lo mismo cuando finalmente tengas la oportunidad de probarlo en un par de semanas!

Tendremos mucho más que compartir con nuestros fans que han estado esperando más noticias de modo multijugador. La revelación de Plunder es solo otro pedazo. ¡Te queremos asegurar que lo que estaremos compartiendo muy pronto hará sonreír a MUCHA gente!

Uncharted 4: A Thief's End, PlunderUncharted 4: A Thief's End, Plunder

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields