Beta abierta de Doom en PS4 empieza hoy, más guía de armamento

1 0
Beta abierta de Doom en PS4 empieza hoy, más guía de armamento

Como la beta abierta de Doom para multijugador estará en PS4 del 15 al 17 de abril, parecía inteligente dar a conocer las experiencias que tuve durante el período de acceso adelantado que se abrió a principios del mes pasado a los propietarios del (excelente) Wolfenstein: The New Order en PS4.

Dada la influencia histórica del arsenal clásico de Doom, pensé que lo mejor sería enfocarme en detallar la potencia de fuego que espera a los jugadores de la beta que empieza hoy. Continúa leyendo mis rápidas reflexiones, y entra a continuación en los comentarios si ya has probado la beta.

Doom on PS4

Heavy Machinegun

Una de las armas más equilibradas en el campo de batalla de Doom; el alcance digital ayudó a manejar las relaciones a larga distancia. No es espectacular, pero sí eficaz.

Super Shotgun

La piedra angular de cualquier juego Quake o Doom; me complace informar que es terriblemente eficaz en la beta de Doom. El fuego moderado asegura la propagación de los perdigones, lo que la hace una opción perfecta para encuentros cercanos.

Plasma Rifle

Tal vez mi arma favorita de la beta privada; es sencillamente gratificante. Y el fuego moderado es uno de los mejores, con un proyectil tipo granada que salpica daño con el tiempo.

Rocket Launcher

Una de las armas más poderosas de la beta, aunque la munición es escasa, así que cada disparo cuenta. Posee un modo de disparo moderado súper útil que detona el cohete con una orden usando L2. Kablammo!

Static Rifle

Un arma singular e innovadora que se hace más fuerte con el movimiento. Completamente cargado, el Static Rifle inflige más daño por disparo que cualquier otra arma.

Vortex Rifle

No soy muy bueno con rifles de francotirador, pero he visto otros jugadores en la beta de Doom hacer uso excelente de este arma precisa. Puedes aumentar el daño al cargarla con el fuego moderado (manteniendo apretado R2).

Lightning Gun

Extraída directamente de Quake, este arma emite un devastador rayo de electricidad. Dispara con el fuego moderado (R2) y podrás causar mucho daño a varios oponentes.

¿Listo para sumergirte en ella? He aquí un resumen rápido de nuestros amigos en Bethesda con más información sobre la beta abierta este fin de semana:

¡Si no has podido unirte a nosotros para nuestra reciente beta cerrada de Doom para varios jugadores, estás de suerte! Del 15 al 17 de abril, podrás entrar directamente a la beta abierta, sin necesidad de código. Basta con bajar la beta y dejar que las vísceras vuelen.

Sigue estos pasos para precargar la beta:

  1. Ve a PlayStation Store
  2. Busca ‘Doom’
  3. Selecciona ‘DOOM Beta Abierta’ en la lista de resultados de la búsqueda
  4. Haz clic en el botón ‘Bajar’.

Es así de fácil. Una vez que la beta se inicie a las 12 am ET/ 9 am PT, podrás entrar a los dos modos 6v6 – Team Deathmatch y Warpath – en los mapas Heatwave e Infernal.

Con el acceso a nuevas armas como el Vortex Rifle, y las clásicas de Doom como la Super Shotgun, la vas a pasar bomba cuando pongas a tus oponentes en su lugar. Sé el primero que alcance el Demon Runes en cada modo y camina una milla en los zapatos del Revenant cuando desbarates a tus enemigos con su brutal lanzador de cohetes.

Para más información sobre la beta abierta, echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentesen el sitio de la beta; allí encontrarás más detalles sobre el contenido de la beta y cómo dar a conocer tu experiencia.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields