Severed se estrena el 26 de abril en PS Vita

0 0
Severed se estrena el 26 de abril en PS Vita

¡Hola a todos! ¡Soy Graham de Drinkbox Studios, creador de About a Blob, Mutant Blobs Attack, y Guacamelee!

Hemos estado trabajando duro en Severed durante los últimos dos años, y estamos muy contentos de anunciar que el juego se presentará en PlayStation Vita el 26 de abril. Los suscriptores de PS+ también pueden esperar un descuento del 10% durante la semana de estreno.

Severed on PS Vita, 4

El largo camino…

Si no has oído hablar antes de Severed, he aquí un breve resumen: Severed es una aventura en primera persona en que te arrastras por las mazmorras donde equipas los esqueletos de tus enemigos para ganar sus poderes. Juegas como Sasha, un guerrero que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Severed inicialmente estaba previsto para estrenarse en la primavera de 2015, pero después de una demostración temprana del juego en PlayStation Experience en diciembre del 2014, nos inspiramos en una gran cantidad de nuevas ideas y decidimos que había mucho más por añadir. Sólo tomó un año entero más, pero por fin hemos podido compactar tanto como pudimos en Severed y estamos muy contentos con los resultados.

Severed on PS Vita, 2Severed on PS Vita, 3

La banda sonora original ya está disponible

Mientras que Severed está todavía a un par de semanas de estreno, ya la banda sonora original del juego está disponible por streaming y se puede bajar hoy desde aquí mismo Compuesta por la banda de Juno nominada Yamantaka // Sonic Titan y el invitado especial Pantayo, la intensa música de rock progresivo en OST de Severed da una buena sensación de una singular atmósfera que puedes esperar encontrar en las aventuras de Sasha.

Oh, hola monstruos. ¡Es la hora de morir!

Somos grandes fanáticos de PlayStation Vita, y estamos muy emocionados de finalmente, poder ponerlo en las manos de los propietarios de PS Vita. ¡Espero que a todos les guste tanto el juego como nosotros disfrutado haciéndolo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields