Rocketbirds 2: Evolution llega a PS4 y PS Vita el 26 de abril.

0 0
Rocketbirds 2: Evolution llega a PS4 y PS Vita el 26 de abril.

¡Hola de nuevo amigos! estamos muy emocionados de compartirles que Rocketbirds 2: Evolution está próximo a llegar en exclusiva a PS4 y PS Vita este 26 de abril. Con la fecha de lanzamiento aproximándose, en Ratloop queremos darles más detalles de las nuevas características del juego.

Aunque Rocketbirds 2: Evolution tiene un Modo de Campaña con seis capítulos muy completos, me gustaría hablar un poco más del nuevo Modo Rescate del juego. Este nuevo modo es esencialmente un juego de meta-colección. Para darles a los jugadores una prueba de lo que pueden esperar de este nuevo modo, juntamos todo en un corto video llamado ‘La Guía de la Gallina para Matar Pinguinos’ que es protagonizado por James McCreadie como Metal Chicken.

Rocketbirds 2: Evolution llega a PS4 y PS Vita el 26 de abril.

En el Modo Rescate hasta cuatro amigos (online u offline) pueden ir a misiones para encontrar ítems y artefactos escondidos mientras rescatan a los rehenes que se encuentran más allá de las líneas enemigas. Cada vez que liberes un rehén se unirá a tu equipo como un nuevo personaje totalmente personalizable con el que podrás jugar. El Modo Rescate incluye cuatro locaciones procesalmente generadas para ubicar armamento y explorar, al igual que cuatro almacenes diferentes para comprar nuevos tipos de armas y munición. Hemos creado más de 40 armas desbloqueables – incluyendo rifles, escopetas, pistolas, lanza cohetes, y armas cuerpo a cuerpo – para usar en la lucha contra el régimen pingüino. Elegimos armas icónicas y divertidas y aprovechamos sus características únicas para que cada una trabaje de manera diferente y así atender diferentes estilos de juego.

En tu inventario pues elegir tu arma primaria y secundaria así como cambiar rápidamente entre ellas durante el combate. La Pistola Golpeadora lanza granadas que rebotan, pero las granadas no son lo mejor para batallar en esquinas reducidas o para destruir sensores de torreta, así es que es posible que desees usar la Escopeta Recortada de Doble Cañón como tu arma secundaria. Tiene un tiro decente y extendido y puede hacer dos disparos sucesivos antes de necesitar ser recargada. La Escopeta Cubierta de Musgo puede disparar diez cartuchos pero necesitarás cargar el siguiente cartucho en la cámara entre disparos. La Tormenta de Plomo es una escopeta automática que utiliza un clip con estilo de tambor para cargar rápidamente los cartuchos y poder disparar velozmente 20 rondas que destruirán todo en su camino.

Cierta combinación de armas mata enemigos de forma más rápida – todos comienzan con la Famosa 5 (MP5) y dos Deagles (Pistolas de Águilas del Desierto). Las pistolas desestabilizan a los enemigos rápidamente y los llevan al aire, pero no causan mucho daño. Una vez se desestabiliza, el enemigo tomará mucho más daño de la Famosa 5. Con suficiente práctica, se puede pasar a rifles precisos de un solo disparo que causan una gran cantidad de daño cuando impactan la cabeza de los enemigos.

Rocketbirds 2: Evolution on PS4, PS VitaRocketbirds 2: Evolution on PS4, PS Vita

En el Modo Rescate, acumular tiene un buen número de usos como recoger rehenes y llevarlos al punto de extracción para completar una misión de rescate. Si tu equipo necesita fuego extra puedes rentar un pato mercenario para que lleve una escopeta mientras está atado a tu espalda durante la misión. Si te sacan de combate un amigo puede recogerte del piso y llevarte en su espalda para protegerte de más daño mientras vuelves a tener conciencia. También puedes subirte a la espalda de otro jugador y enfocarte en apuntar y disparar – si todos se acumulan pueden formar una torre de la muerte y hacerte mucho más difícil de desestabilizar.

No hay nada mejor que poner a prueba tus habilidades de combate e ingenio contra otras personas, lo que puedes hacer en el Dojo. Las reglas del juego son simples – ¡haz una pequeña apuesta inicial para jugar y el ganador se lleva todo! -. Entre combates tendrás la oportunidad de cambiar las dos armas que desees traer al combate; sin embargo una vez que la batalla empiece tendrás que confiar en tus habilidades y entrenamiento para ganar como uno de los mejores. Unos consejos del equipo de Ratloop: toma la parte alta para disparar desde arriba a las cabezas de tus oponentes y así no te rodearán o serás atrapado en fuego cruzado.

Rocketbirds 2: Evolution on PS4, PS Vita

Rocketbirds 2: Evolution contará con soporte Cross Buy y Cross Save. Los jugadores pueden comprar el juego a un precio y podrán tenerlo para PS4 y PS Vita, con la habilidad de jugar y salvar en ambos sistemas lo que dará diversión para chuparse los dedos.

Espera por Rocketbirds 2: Evolution el 26 de abril y únete a la acción de los pájaros de corral.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields