¡El paquete DLC gratutito de Ant-Man en LEGO Marvel’s Avengers estará disponible el 5 de abril para PS3 y PS4!

0 0
¡El paquete DLC gratutito de Ant-Man en LEGO Marvel’s Avengers estará disponible el 5 de abril para PS3 y PS4!

Hace algunos meses me encontraba muy feliz al revelar que estrenaríamos un DLC exclusivo para PlayStation de LEGO Marvel’s Avengers y basado en Ant-Man de Marvel. Ahora que hemos terminado este emocionante contenido, estoy encantado de anunciarles que el paquete de personajes y niveles de Ant-Man de Marvel se podrá bajar gratis mañana y ¡en exclusiva para los jugadores de PS4 y PS3!

Así que vayamos directamente al grano para darte la razón por la que debes bajar ahora el paquete DLC de Ant-Man, aparte del hecho de que es completamente GRATIS. En primer lugar, la variedad de personajes aptos para jugar que hay en el paquete es fantástica, pues obtienes Ant-Man (Scott Lang) con la posibilidad de transformarte de Scott a este personaje con su traje, encogerte a su tamaño y explorar el interior de algunas de las computadoras de Pym Technologies, atacar a los malos con tu ejército de hormigas y también crecer para convertirte en Giant-Man, que es brillante. El equipo hizo un gran trabajo al llevar el personaje de la gran pantalla a la consola.

También hay otros personajes, como Darren Cross, que puede ponerse el traje Yellowjacket; Hank Pym, que tiene su propio traje de Ant-Man; Hope Van Dyne; Luis; The Wasp (Janet Van Dyne); y Cassie Lang, mi personaje favorito del paquete. , es realmente divertido jugar como ella, y si eso no fuera razón suficiente, también llegas a volar como Ant-Thony (Ant-Man’s Flying Ant o la hormiga voladora de Ant-Man).

Los jugadores también pueden explorar un nuevo nivel basado en la versión cinematográfica dentro de Pym Technologies, donde necesitas alcanzar el Yellowjacket. No voy a revelar demasiado aquí, pero huelga decir que está lleno de algunos rompecabezas muy divertidos, trofeos para desbloquear… y escucha esto, ¡el paquete está narrado por el propio Luis!, sí, el formidable Michael Peña ha dado su voz a este personaje de LEGO para contarnos toda la historia del paquete como sólo Luis sabe.

LEGO Marvel’s Avengers -- Ant-Man DLCLEGO Marvel’s Avengers -- Ant-Man DLC

¡La auténtica y original voz de Luis! Escuchar su voz, el increíble tema musical de Ant-Man y recorrer Pym Technologies para seguir el rastro de Darren Cross realmente hacen a este nivel tremendamente divertido e increíblemente auténtico. En TT Games realmente estamos impacientes porque experimentes este paquete con nosotros, y esperamos que disfrutes jugarlo tanto como nosotros al hacerlo. Y, si te gusta este contenido GRATIS y exclusivo de PlayStation, no dejes de ver el Pase de Temporada LEGO Marvel’s Avengers, que incluye otros cinco paquetes de contenido basado en los personajes de Marvel, como Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y The Masters of Evil.

¡Disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields