Nioh se estrena en PS4 en 2016, la demo sale este mes

0 0
Nioh se estrena en PS4 en 2016, la demo sale este mes

Anticipación y emoción.. esto fue lo que sentimos después de nuestro anuncio de Nioh en PlayStation Experience. Ahora regresamos con noticias mucho mas emocionantes… ¡una demostración Alfa llegará este mes! Esta es tu oportunidad de experimentar de primera mano el auténtico y profundo combate de los samurais que viene exclusivamente a PS4.

Nioh se estrena en PS4 en 2016, la demo sale este mes

Desarrollado bajo la dirección de Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma, y ​​Team Ninja, Nioh pondrá a prueba tu habilidad, tu paciencia y tu estrategia, ¿podrás sobrevivir en la tierra plagada con los demonios de los samurais?

“Diez años han pasado desde que Nioh se anunció originalmente. Incluso durante todo ese tiempo, los jugadores no paraban de preguntar sobre ello en eventos como el E3 y la Gamescom. Siempre sentimos el apoyo de los jugadores de todo el mundo para este título.

“Ahora, por fin, Nioh –un juego creado con todo el poder de Koei Tecmo– se dará a conocer en el 2016. En reconocimiento a todos los fanáticos que han esperado por tanto tiempo, y con el fin de que todos los jugadores del mundo puedan probar a Nioh tan pronto como sea posible, daremos a conocer la Demostración Alfa este mes Esperamos que disfrutes vencer los retos en Nioh, este juego masoquista que asume la acción de un samurai”.
Kou Shibusawa, Productor general

Nioh on PS4Nioh on PS4

“Situado en una época de guerra civil en Japón, Nioh no sólo incorpora elementos clásicos como el de un samurai y criaturas sobrenaturales del folclore japonés, sino que también ofrece la emoción de una auténtica espada de samurai que se defiende directamente de Team Ninja, el equipo que define los juegos brutales de acción.

“Vamos a darle a los jugadores una muestra de esta nueva experiencia en el estreno de la Demostración Alfa este mes. ¡Pero sólo estará disponible por un tiempo limitado, así que juégalo mientras puedas! Los jugadores que logren despejar una etapa de esta Demostración Alfa serán capaces de bajar el DLC The Mark of the Conqueror. Esto te dará derecho a algún tipo de DLC especial en el juego completo.

Nioh on PS4

“¡También queremos escuchar tus comentarios acerca del juego! Llevaremos a cabo una encuesta en línea, mientras que la demo este disponible, así que déjanos saber lo que piensas y cómo podemos hacer que sea aún más divertido”.
Team Ninja

¡La Demostración Alfa estará disponible solamente desde el 26 de abril hasta 5 de mayo. Esperamos disfrutes este primer vistazo al mundo de Nioh, y estamos ansiosos por saber qué piensas de nuestro juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields