Overwatch: Las tácticas mortales de Widowmaker

0 0
Overwatch: Las tácticas mortales de Widowmaker

¡Hola, jugadores de PlayStation! Soy Jeff Kaplan, el director del juego Overwatch en Blizzard Entertainment. Hace algunas semanas me detuve en el PlayStation.Blog para que todos supieran que vamos a celebrar una beta abierta de Overwatch para los jugadores PS4 a principios de mayo. Hoy estoy muy contento de hablarles un poco más sobre el juego y compartir con ustedes sobre algunos de los héroes en el corto de animación Alive que podrás ver hoy aquí en PlayStation.Blog.

Si no estás familiarizado con Overwatch, es un juego de acción basado en un equipo tirador que confronta a dos equipos de seis superhéroes que se enfrentan una contra el otro en mapas basaos ​​en objetivos y que abarcan todo el mundo.

Imagínate participar en un duelo de francotiradores en lo alto de las paredes de un antiguo templo egipcio, mientras que un gorila científico lucha contra un robot que cambia de forma entre los escombros. Imagínate unirte con un caballero que esgrime un martillo para asaltar la instalación robótica situada profundamente dentro del corazón invernal de Rusia, o tener un duelo como un ninja cibernético a la vez que acompañas un dispositivo EMP por las sinuosas calles del Paseo del Rey (King’s Row) en Londres.

Overwatch es un juego de ponerte en los zapatos, o en las botas mecánicas gigantes, de un héroe con poderes increíbles, y luego formar un equipo para hacer cosas increíbles. Puedes trasladarte en el tiempo del futuro al pasado , puedes traer a la vida a tus compañeros caídos y congelar a tus enemigos y convertirlos en cubos de hielo de humanoides indefensos. Cada personaje de nuestro elenco viene con un conjunto singular de habilidades especiales que pueden cambiar el curso de la batalla en un abrir y cerrar de ojos.

Overwatch on PS4Overwatch on PS4

Toma a Widowmaker, la francotiradora implacable y letal del corto de animación Alive. Ella es un gran personaje para aquellos jugadores a los que les gusta usar el sigilo y el engaño a la hora de hacer su trabajo. Como cualquier tirador experimentado sabe, mantenerse en un solo lugar por mucho tiempo es una manera estupenda para que te maten, así que después de dispararle a la cabeza a uno o dos enemigos desprevenidos, podrás utilizar tu Grappling Hook que te llevará hasta el siguiente punto de ventaja.

Por supuesto, Widowmaker tiene sus debilidades. ¿Recuerdas a Tracer, el héroe con el que Widowmaker se complico en el corto de “Alive”? Tracer puede desplazarse tan rápidamente por todo el campo de batalla que incluso la más experimentada Widowmaker tendrá dificultades para hacer un disparo a tiempo que la detenga sin tener que saltar, dejando caer una carga explosiva devastadora a sus pies, y luego yendo hacia atrás en el tiempo y alejándose de la explosión.

Pero una Widowmaker astuta también sabe cómo defenderse. Su nocivo Venom Mines puede alertarla de la presencia de enemigos que se atrevan a acercarse demasiado, y envenenarlos en el proceso. Si ella pierde la pista de un Tracer enemigo (o cualquier otro oponente), también podrá desencadenar a Infra-Sight, su máxima capacidad, lo que revelara donde se encuentra cada héroe enemigo, no sólo para ti, sino para todo tu equipo.

Overwatch

Y si las tácticas de Widowmaker simplemente no están funcionando, puedes cambiar de personaje en cualquier momento del juego y cambiar el partido para el fastidioso Tracer. Este tipo de juegos y juegos de contraataque son el corazón de la experiencia Overwatch, y al tener 21 héroes para elegir, siempre hay un personaje para cada situación y cada jugador.

Aunque puede que sepas que Blizzard principalmente es un programador de juegos para PC, a muchos de nosotros nos gustan los juegos de consolas (me incluyo), por lo que sabemos cuán importante es proporcionar una experiencia que se sienta agradable desde el sofá cuando sostenemos un controlador. Hemos estado desarrollando Overwatch desde el principio teniendo en mente las consolas, lo que nos dio la oportunidad de asegurarnos de que la versión del juego para PS4 se ajustara específicamente para esta plataforma, no sólo en cuanto a la tecnología, sino también en la interfaz y la forma de jugar, que va desde cómo las torretas siguen sus objetivos, hasta proporcionar opciones específicas a la consola como ayuda con la puntería.

Estamos impacientes porque le eches un vistazo a todo esto por ti mismo y comiences a jugar con tus amigos durante la beta abierta del 5 al 9 de mayo. Tendrás acceso a los 21 héroes y a cada mapa durante la beta abierta, lo que significa que podrás alcanzar la experiencia completa de Overwatch. También estamos ofreciendo un acceso anticipado para los jugadores que lo compren con anterioridad–echa un vistazo a nuestros anuncios originales para más detalles.

¡Gracias, y estamos impacientes por oír lo que piensan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields