Ya puedes ver el primer episodio de The Making of Uncharted 4

0 0
Ya puedes ver el primer episodio de The Making of Uncharted 4

Ahora que nos encaminamos hacia las últimas semanas de desarrollo, tenemos un gran regalo para ti. Estamos dando inicio hoy a nuestra serie de cinco episodios de The Making of Uncharted 4: A Thief’s End, que muestra nuestra actividad entre bastidores. El equipo de videógrafos de PlayStation contó con un acceso increíble a nuestro estudio, a los recursos utilizados en el juego, y a muchas de las personas que trabajan en Uncharted 4, para elaborar una serie indispensable que coronará este capítulo final para Nathan Drake.

Llamamos a este primer episodio The Evolution of a Franchise. Es una forma estupenda de comenzar esta serie de “Making of”, cuando damos un breve vistazo a cómo han evolucionado Naughty Dog y la serie Uncharted desde que Uncharted: Drake’s Fortune hiciera su debut en 2007, en PS3, incluso la influencia de The Last of Us en el equipo y nuestro proceso de desarrollo.

Basta ya de hablar, aquí está el primer episodio de The Making of Uncharted 4: A Thief’s End.

El estreno de la serie de cinco episodios se ha programado para los meses de marzo y abril, así que revisa de nuevo para que veas las escenas entre bastidores de The Making of Uncharted 4: A Thief’s End. Querrás quedarte para la serie completa (yo me atrevería a decir que fue muy emocionante para algunas personas aquí ver el momento en que la serie concluyó).

He aquí un resumen rápido de los próximos episodios:

  • The Making of Uncharted 4: A Thief’s End: The Evolution of a Franchise
  • The Making of Uncharted 4: A Thief’s End: Growing up with Drake
  • The Making of Uncharted 4: A Thief’s End: Pushing Technical Boundaries Part 1
  • The Making of Uncharted 4: A Thief’s End: Pushing Technical Boundaries Part 2
  • The Making of Uncharted 4: A Thief’s End: In the End

El equipo sigue trabajando arduamente en la terminación de Uncharted 4: A Thief’s End, y revelaremos más cosas hasta el momento del estreno mundial el 10 de mayo de 2016. Pide tu copia anticipada ahora, si ya no lo has hecho.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields