Presentamos Launch Party en PlayStation Store: seis semanas, seis nuevos juegos

0 0
Presentamos Launch Party en PlayStation Store: seis semanas, seis nuevos juegos

LaunchParty_PSBlogFeaturedImage_ES

¡Hola a todos! Estoy muy contento de anunciar la alineación inaugural de un nuevo evento de PlayStation Store llamado Launch Party. Una de las mejores ventajas de estar en el equipo de PlayStation Store es que tenemos que trabajar muy de cerca con equipos de nuestro estudio y de terceros en el pre-estreno de las próximas versiones. Launch Party es una celebración de nuestros juegos digitales favoritos que se darán a conocer en esta primavera, seleccionados en colaboración con nuestros colegas de los dos equipos.

Algunos de ustedes tal vez recuerden nuestra campaña anual Spring Fever, que vamos a retirar sólo de nombre. Todavía tendremos grandes ofertas semanales sobre los juegos y las películas de tus franquicias favoritas que han tenido gran éxito, puedes ver aquí la lista de venta de franquicias de este año, pero realmente queríamos que los nuevos juegos brillaran con su propio evento.

Ordena por anticipado cualquier título de Launch Party desde PlayStation Store y no sólo podrás precargarlo y jugarlo en la medianoche del día del estreno, sino que también obtendrás un 10% de descuento.

Fecha de Lanzamiento Título y Consola Descuento de Pre- Venta
3/15/2016 Salt and Sanctuary
PS4
10%
3/22/2016 Day of the Tentacle Remastered
**PS4/PS Vita
10%
4/5/2016 Enter the Gungeon
PS4
10%
4/12/2016 Stories: The Path of Destinies
PS4
10%
4/19/2016 Invisible, Inc.
PS4
10%
4/26/2016 Alienation
PS4
10%

Nota: Las Pre-Ventas de los títulos de Launch Party está en proceso de publicación en PlayStation Store – si alguno no funciona, espera unos minutos e inténtalo de nuevo
**Cross-Buy

Para hablar con más detalle acerca de los juegos y la razón por la que creemos te gustarán, aquí está Nick Suttner:

¡Hola! Como dijo Andy, hemos estado trabajando juntos durante meses para presentarte esta increíble alineación en Launch Party, que cuenta con algunos de los juegos digitales que más hemos estado esperando. He aquí alguna información sobre cada uno, y por qué debes asegurar esos descuentos por pedidos anticipados!

Salt and Sanctuary

Salt and Sanctuary

Salt and SanctuarySalt and Sanctuary

¡Hemos admirado de lejos y durante años los juegos de Ska Studios, y estamos muy entusiasmados porque su más reciente obra maestra se estrenará exclusivamente en PS4! Si has disfrutado juegos como Bloodborne o Dark Souls te sentirás como en casa en el mundo brutal, pero hermoso (¿brutoso?), de Salt and Sanctuary. Combates intensos y ricos elementos de RPG, todo escenificado en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras empapadas en sangre, y monumentos profanados. ¿Qué más podrías querer?

* Nota: Salt and Sanctuary está todavía en desarrollo para PS Vita, y se podrá comprar también para PS4 cuando salga al mercado

Day of the Tentacle Remastered

Day of the Tentacle Remastered

Day of the Tentacle RemasteredDay of the Tentacle Remastered

Estamos tan contentos de estar trabajando con Double Fine para traer otra aventura clásica de LucasArts para PS4, después de su fantástico trabajo en Grim Fandango. ¡Originalmente estrenado en 1993, Day of the Tentacle es un alucinante juego de aventura y viaje en el tiempo en forma de rompecabezas al estilo de los dibujos animados, en el que tres amigos improbables trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo mutado de color púrpura asuma el control el mundo! Este encantador juego remasterizado incluye en alta resolución ilustraciones totalmente nuevas y realizadas a mano, con música y efectos de sonido remasterizados.

Alienation

Alienation

AlienationAlienation

Si alguna vez has jugado Super Stardust, Resogun o Dead Nation, ya sabes los placeres viscerales que Housemarque es capaz de provocar. Sus creadores han colaborado con SCE Worldwide Studios en otro exclusivo e increíble juego para PS4, donde desde 1 hasta 4 jugadores pueden formar equipos en línea contra hordas alienígenas con un arsenal de armas convencionales e híbridas. ¡Todo tiene lugar en ambientes de enorme destrucción, donde los daños colaterales, literalmente, pueden echar abajo la casa!

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon

Enter the GungeonEnter the Gungeon

Enter the Gungeon es el juego más reciente producido en nuestra actual asociación (relación familiar, más bien) con Devolver Digital, y desarrollado por los tortuosos genios en Dodge Roll. Al hacer su debut en la consola de PS4, Gungeon combina las mazmorras al estilo de The Binding of Isaac con un repertorio pleno de acción con disparos, saqueos, maniobras giratorias defensivas (dodge-rolling), y volteo de mesas (¡y juego cooperativo local con dos jugadores!). Todo con la misión de alcanzar el tesoro final: un arma que puede matar el pasado! (Por supuesto.)

Stories: The Path of Destinies

Stories: The Path of Destinies

Stories: The Path of DestiniesStories: The Path of Destinies

Spearhead Games fue uno de los primeros desarrolladores en saltar al tren de PS4 con Tiny Brains, su subestimado juego de rompecabezas para varios jugadores. Han estado trabajando duro desde entonces en un lujoso juego de acción-RPG llamado Stories: The Path of Destinies, una fantasía épica alocada donde cada elección que hagas te lleva a través de una historia diferente. Cada historia –a veces tenebrosa, a veces romántica, pero siempre llena de acción– es verdadera a su manera, y te llevará a la victoria si prestas suficiente atención…

Invisible, Inc.

Invisible, Inc.

Invisible, Inc.Invisible, Inc.

Si eres como nosotros, todavía juegas, después de más de dos años, Don’t Starve, el singular juego simulador de supervivencia para PS4 de Klei Entertainment,. Invisible, Inc. es una bestia muy diferente, pero sigue aplicando la pericia en el diseño inteligente y estética elegante y hermosa de Klei, a una aventura táctica basado en turnos. Toma el control de los agentes de Invisible en el campo e infíltrate en las corporaciones más peligrosas del mundo. Sigilo, precisión y trabajo en equipo son esenciales en misiones de alto riesgo, y alta rentabilidad, donde cada movimiento puede costarle la vida a un agente.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields