Sniper Elite 4 se estrena este año en PS4

0 0
Sniper Elite 4 se estrena este año en PS4

Hoy estamos encantados de decirles a los jugadores que Sniper Elite 4 llegará a PS4 este año.
Lo que querrás saber, por supuesto, es lo que hace a Sniper Elite 4 tan especial, tanto si eres un veterano francotirador como un novato que busca hincar el diente en un nuevo juego de acción y sigilo en tercera persona, sobre todo ahora que es el primero de la serie que se desarrolla completamente para PS4.

Sniper Elite 4 se estrena este año en PS4

Pensé que sería bueno revelar algunos secretos del tráiler para ir haciendo boca. ¡Disfrútalo!

1943

¿Por qué la fecha de apertura es tan importante? Bueno, sitúa el juego firmemente en la Segunda Guerra Mundial, por supuesto, pero hay más que eso. Sniper Elite 4 se escenifica en Italia directamente después del conflicto en el norte de África que se viera en Sniper Elite 3, y en cuando el fascismo está perdiendo el control en el Mediterráneo.

Es aquí donde aparece Karl Fairburne, el agente encubierto que nunca falta en la serie, y que es enviado a la península italiana antes de la invasión aliada. Lo que comienza como una misión de asesinato se convierte rápidamente en una carrera por descubrir una conspiración que podría acabar con las esperanzas aliadas de volver a tomar el continente definitivamente…

Un país dividido

Las primeras escenas del tráiler muestran una ciudad atrapada en medio de la guerra, las pertenencias de los civiles se esparcen por una plaza de mercado usualmente tranquila. Realmente queríamos mezclar las imágenes que se ven en las postales con el temor de algo más siniestro, porque esto es lo que hace al conflicto italiano tan interesante. ¡Había muchas facciones luchando por el futuro del país, y éstas juegan un papel importante tanto en la narrativa como en el modo de juego!

Sniper Elite 4 on PS4

Gigantes cajas de arena para francotiradores

¿Esa vista inicial con todos los emblemáticos tejados rojos del Mediterráneo? Es sólo una pequeña parte de una hermosa ciudad costera que es parte a su vez de una sola región en uno de los primeros niveles del juego. ¡Uf! Cada nivel de la campaña es absolutamente enorme, muchas veces más grande que los que se vieron en Sniper Elite 3, ¡y esos necesitaron varias horas para completarse!

Sólo para subrayar, las imágenes no son prerenderizadas o tomadas de los cortes de escenas. Lo que estás viendo en el tráiler se toma de los entornos donde realmente vas a estar jugando.

El arma ferroviaria

¿Encontraste a Karl justo al final? Bien hecho si lo hiciste, ¡definitivamente se empequeñece en medio de su entorno! Sin duda el enorme viaducto en la distancia atrajo tu vista.

Al igual que las tomas anteriores, esto no es adorno, está tomado de un nivel real y los jugadores realmente tienen que llegar al viaducto y entonces interceptar esa imponente arma ferroviaria. Dejar el viaducto en pie, por supuesto, dependerá de ti y tus explosivos.

Esperamos que esto abra tu apetito para más acción sigilosa con francotiradores. ¡Busca más noticias pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields