No Man’s Sky llega el 21 de junio a PS4

3 0
No Man’s Sky llega el 21 de junio a PS4

¡Hola PlayStation.Blog! Soy Sean Murray de Hello Games, pertenezco al equipo de creadores de No Man’s Sky y les traigo excelentes noticias: ¡No Man’s Sky estará llegando el 21 de junio!

Hemos estado un poco en silencio desde que les mostramos el juego el año pasado durante E3, y es porque hemos estado bastante ocupados en el desarrollo del juego. Han sido tiempos ajetreados pero bastante emocionantes para el equipo. Terminar un juego es increíblemente difícil pero ver las piezas formarse es hermoso.

En No Man’s Sky puedes comerciar, pelear, explorar y sobrevivir en un universo sin limites generado por un computador. Es un juego abierto enorme y siempre muy complicado de demostrar en corto tiempo, pero hace poco soltamos a algunas personas de la prensa en No Man’s Sky.

No Man's Sky on PS4

En preparación, pasamos algunas noches en vela esta semana. Fue increíblemente intimidante pero en el momento que empezamos a ver que la gente empezó a reclamar descubrimientos, a gritar y a reír de las pantallas de los demás, supimos que valió la pena tanto trabajo, y que podíamos caer rendidos en una esquina pero muy contentos.

Ellos pudieron ver nuevas características como por ejemplo cómo sobrevivir en un planeta peligroso, cómo aprender idiomas alienígenas, y por primera vez presumimos algunas de las razas alienígenas con las cuales se podrán comunicar.

No Man's Sky on PS4

También estamos muy emocionados de que todos ustedes puedan jugar y les tenemos algunas noticias que por seguro han estado suponiendo. No Man’s Sky tendrá una versión Blue-ray completa para la venta. Sony es conocido por trabajar de cerca con Indies, y esto se siente como un tipo de culminación de esa historia. Lo que quiere decir que más gente tendrá la oportunidad de unirse a nosotros para explorar el universo que no ha sido explorado nunca antes. No puedo imaginar lo que siente entrar en una tienda y ver nuestro juego en los estantes.

Recuerdo que cuando estaba sentado entre la audiencia y vi a Sony invitar a LittleBigPlanet al escenario por primera vez, supe que no importa cuánta gente trabaje en tu juego y que cada juego no tiene que empezar con una escena CGI de 10 minutos. No puedo creer que estemos siguiendo sus pasos con un equipo más pequeño que ya tiene el juego en tiendas reales.

Lo más importante, nos da la mejor oportunidad de seguir sosteniendo el juego gratis después del lanzamiento. No Man’s Sky estará disponible como un juego completo en junio, pero hay mucho que nos gustaría agregar después del lanzamiento, de ser posible.

Gracias, como siempre, por el apoyo de todos y por la paciencia mientras nos dirigimos a la recta final. ¡Estamos ansiosos de que todos puedan empezar sus propias aventuras!

Mis mejores deseos,
Sean

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields