Heavy Rain disponible hoy en PS4

7 0
Heavy Rain disponible hoy en PS4

Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection se estrena hoy en PlayStation Store. Si te has perdido la última generación, esta es la manera perfecta de explorar nuestro catálogo de PS3. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado para hacer que estos juegos estén disponibles en PS4 y creemos que ambos se verán mejor que nunca.

Heavy Rain on PS4

Heavy Rain en PS3, ganador de BAFTA, que también sale hoy como versión digital independiente, sigue la dramática historia de un padre, Ethan, en la búsqueda desesperada para encontrar a su hijo desaparecido. Decidirás hasta dónde él llegará para salvar a su familia. A Ethan se unieron el detective Scott Shelby, el agente Norman Jayden del FBI, y el reportero gráfico Madison Paige. Sus destinos se entrelazan a medida que buscan el misterioso Asesino del Origami.

Nos hemos esmerado en mejorar la fidelidad gráfica de Heavy Rain en PS4, incluyendo mejor resolución, mapas de sombras, mejor renderización de varios hilos y mejoras en la iluminación de escenas y objetos.

Heavy Rain disponible hoy en PS4

Heavy Rain on PS4Heavy Rain on PS4

La banda sonora de Heavy Rain fue compuesta por nuestro querido amigo, el fallecido Normand Corbeil. Empezamos a trabajar con Normand en Fahrenheit/Indigo Prophecy en el 2004, y su pasión y extraordinario talento nos llevó a confiarle la composición completa y la orquestación de Heavy Rain. Él creó un score hermoso, sutil y bastante emocional que esperamos que disfrutes.

Beyond: Two Souls para PS4 ha estado disponible en formato digital en PS Store desde noviembre y nos emociona la respuesta que ha recibido (visita nuestra última entrada en el blog para más detalles de la version para PS4). Si ya has comprado Beyond: Two Souls para PS4, puedes comprar Heavy Rain con un descuento en PS Store. Visita PlayStation Store para más información.

Espero que estés contento de jugar Heavy Rain and Beyond: Two Souls, tanto si es tu primera vez como si eres un fanático que lo vuelve a jugar.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields