Murasaki Mist: Akara’s Journey disponible para PS Vita el 15 de marzo

0 0
Murasaki Mist: Akara’s Journey disponible para PS Vita el 15 de marzo

Estamos emocionados de anunciar que Murasaki Mist: Akara’s Journey estará disponible para PS Vita el 15 de marzo y más adelante también saldrá para PS3. Este lanzamiento representa la culminación de mucho trabajo en varias etapas de desarrollo que finalmente resulto en la publicación que podrán disfrutar en las consolas de PlayStation.

blogEntrance

Durante el desarrollo del juego tuvimos una cosa en mente: crear un mundo de fantasía con espadas y goblins pero con un sabor latino como fondo. De esta manera tenemos en el juego chamanes goblin que usan un tipo de Penacho de Moctezuma, y aunque los pueblos tienen herreros y se venden espadas, están basados en pueblos rurales que puedes encontrar aquí en México, donde las personas se paran en sus zaguanes al caer el sol, solo disfrutando el atardecer. Los jugadores también encontrarán nopales en el juego y el Infierno está basado en pinturas de un pintor mexicano. Aunque el juego se puede disfrutar por todos los amantes de RPGs, siempre quisimos que el fondo se sintiera latino para que se viera y sintiera diferente.

extra01extra03

La jugabilidad es rápida, muchos monstruos y demonios atacan al jugador frenéticamente, mientras que él da espadazos para aventarlos y mantenerlos a raya. Hay cientos de armas y siempre tienes que tener un ojo en tu barra de vida para administrar pociones cuando este baja. El Subtítulo del juego, “Akara’s Journey” (La travesía de Akara) fue escogido sin pensar, sin embargo funcionó perfectamente, ya que Akara, el personaje principal, tiene que viajar frenéticamente de un lugar a otro hasta que se embarca en una travesía tan larga que la internará en las entrañas del infierno.

extra02

La historia fue escrita y re-escrita varias veces, hasta que Gerardo Iñiguez se unió al equipo y terminó el guión basado en el manuscrito original por Elías Kuri. Yo, junto con ellos, intentamos contar una historia de fantasía como ninguna otra. Un holocausto nuclear, alquimia, un historiador itinerante y el personaje histórico del alquimista Fulcanelli se unieron para dar vida a esta historia. El desarrollo de los personajes, en particular de Akara y de su amiga de toda la vida, Ayuke, fueron dirigidos con cuidado para interpretar un mundo tan duro en el que todos son huérfanos.

Si te gustan los RPG, ¡juega Murasaki Mist! Y esperemos te guste, y si lo completas te contamos que no termina allí, espera el DLC que será casi tan largo como el juego original pero basado en misiones con nuevos escenarios y calabozos.

Visita a www.murasakimistthegame.com para obtener más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields