Se revela el Story Trailer de Uncharted 4

0 0
Se revela el Story Trailer de Uncharted 4

Se ha actualizado la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para el 10 de mayo de 2016. Más detalles aquí.

Uncharted 4: A Thief’s End está casi finalizado. El estreno del juego está a la vuelta de la esquina… ¡el 26 de abril 10 de mayo de 2016! Hasta ahora hemos dejado caer pequeñas pistas acerca de la aventura final de Nate. Finalmente, es hora de revelarlo y mostrarles el Story Trailer oficial. Pero antes de que lo vean, queremos advertirles:

Hemos sido cuidadosos de no revelar demasiado, pero los tráileres de historias, por su propia naturaleza, contienen alguna información anticipatoria. Si no han querido saber demasiado de la historia entonces, ¿qué haces aquí? Para todos los demás, tenemos lo que consideramos el mejor tráiler en la historia de Naughty Dog.

¿Todavía están aquí con nosotros? Bien. Disfrútenlo:

Como pueden ver, hay mucho en juego en el capítulo final de Nathan Drake. El equipo está trabajando muy duro para ofrecerles nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. No puedo expresar lo entusiasmados que estamos de que puedan disfrutar el juego final.

Hay mucho más que mostrar a partir de ahora hasta el estreno. Seguiremos ofreciendo regularmente información, instantáneas de pantalla y videos de lo que sucede entre bastidores. Hasta entonces, no olviden que pueden pre-ordenar el juego o el Bundle Edición Limitada de Uncharted 4 para PS4.

Hasta la próxima. Y ahora nos vamos a seguir trabajando en Uncharted 4.
Neil Druckmann & Bruce Straley

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields