Paragon cambiará la forma de competir en PS4

3 0
Paragon cambiará la forma de competir en PS4

Paragon es un magnífico juego de acción en tercera persona con capas generosas de estrategia. Es también un MOBA. ¿Ya te perdí? ¿Te da ansiedad esa palabra? No te preocupes. De hecho, olvida que te lo dije.

En su lugar veamos los conceptos básicos. Paragon es un juego competitivo con dos equipos de cinco. Cada equipo intenta empujar a la base del equipo contrario con el fin de destruir su núcleo, el cual está protegido por las defensas automatizadas. Eso es. Si puedes entender esto, entonces puedes entender Paragon. Todo después de que practiques unos pocos (cien) partidos.

Un MOBA por cualquier otro nombre

Paragon, como los excelentes MOBAs anteriores, se basa en varios pilares. ¡Comprender estos pilares te ayudará a comprender mejor el género, y cómo jugar!

  • Los Héroes: Paragon tiene una variada lista de elegantes héroes. Estos personajes desempeñan una variedad de papeles en la batalla, desde ataque a distancia hasta apoyo para salvar vidas. Cada héroe tiene un ataque principal y un conjunto de cuatro habilidades, que incluyen una última marea de inflexión.
  • Los artículos: puedes personalizar a tu héroe en Paragon con un surtido de pociones y objetos que intensifican la resistencia. Estos elementos, y las mejoras posteriores que depositas en ellos, pueden definir cómo un héroe actúa en la batalla.
  • El mapa: Paragon está situado en un mapa. Eso es todo lo que necesitas. El mapa es simétrico y está dividido en tres carriles que conducen de una base a otra. También hay una selva laberíntica con curvas y vueltas entre los carriles, que le dan a los héroes una manera disimulada de atravesar el campo de batalla. Es un poco aterrador.
  • Los esbirros: Cada equipo en Paragon tiene un ejército controlado por la IA de esbirros que marchan lentamente en la base enemiga. En realidad, son muy adorables.
  • Las torres: Enormes torres se alinean por cada carril en el mapa que atacan automáticamente al equipo contrario. Pararse dentro del alcance de sus golpes devastadores puede ser mortal, por lo que un héroe siempre debe caminar hacia ellas acompañados por los esbirros antes mencionados.

Paragon on PS4Paragon on PS4

Por supuesto, hay más en MOBAs que solo eso, pero mantener estos pilares en mente te ayudará a entender el flujo de la batalla.

Engáñame una vez

Paragon se beneficia enormemente de su perspectiva en tercera persona (como la mayoría de los MOBAs son de arriba hacia abajo), pero no se controla al igual que los anteriores juegos de Epic. Paragon tiene un cauteloso ritmo, es deliberado, y profundamente estadístico. La cámara sobre el hombro ayuda a fundamentar la acción y también abre a Paragon a más estrategias que un MOBA de arriba hacia abajo.

Por ejemplo, no puedes ver siempre detrás de ti (como lo harías desde una vista superior). Eso significa que la posición del héroe y los ataques furtivos son, tal vez, aún más peligrosos en Paragon.

Del mismo modo, el mapa de Paragon juega con la elevación mucho más que otros MOBAs. Los luchadores a distancia pueden ganar el terreno elevado y acribillar a los enemigos desde arriba, o escapar del peligro de las peleas de los héroes más poderosos. Además, los caminos en pendiente alteran con frecuencia la línea de visión, lo que hace que remontar una inevitable colina sea aún más emocionante.

Paragon on PS4Paragon on PS4

Puedes ser mi héroe, niño

Los héroes de Paragon no sólo alteran la forma de jugar, sino que abre las ventanas a la tradición de Paragon. Además, lucen bien. Tienes de todo, desde ángeles cibernéticos hasta magos de agujeros negros, y su personalidad se refleja en sus movimientos.

Sparrow me guió a través de mis primeros partidos. Ella es la arquera del grupo, con un enorme potencial para el daño a distancia. Sus capacidades incluyen un tiro cargado, un aumento de la cadencia de fuego, una ráfaga de flechas superior, y su último Inner Fire, un tiro de triple castigo que puede devorar a las fuerzas de oposición.

Paragon on PS4

Entonces tenemos a Gadget, un personaje más complejo, que utiliza una variedad de robots para controlar el campo. Su Gate Bot actúa como una pared de daños que obstaculizan a las tropas enemigas al tiempo que otorga un aumento de velocidad de los amigos.


¿Has superado ahora esos sudores fríos de los juegos MOBA? Espero que sí, porque Paragon tiene el potencial de abrir el género a más jugadores a través de su inteligente mezcla de acción en tercera persona y de las bondades de la lucha en carriles. Con impresionantes efectos visuales, héroes complejos, y un robusto editor para reproducirlo, Paragon promete acabar con tu tiempo libre e incluso pedir más.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields