Fin de semana de multijugador gratis, justo a tiempo para Street Fighter V

24 0
Fin de semana de multijugador gratis, justo a tiempo para Street Fighter V

Estamos de vuelta con otro fin de semana de multijugador gratis, que coincide con el estreno de Street Fighter V, el capítulo más reciente de la legendaria franquicia de lucha y y un exclusivo de PS4.

A partir de este viernes, podrás acceder en línea a los modos para varios jugadores con cualquier juego de PS4 sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus.

PlayStation Plus: Free Multiplayer Weekend

Este es también un gran fin de semana para examinar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III, sobre todo desde que Awakening, un nuevo paquete de contenido descargable (DLC), acaba de salir para PS4.

El acceso gratuito en línea para el modo multijugador comienza el viernes 19 de febrero a las 12:01a.m. PT, y se extiende hasta el domingo 21 de febrero a las 11:59 PT. Solo entra a la PlayStation Network durante el fin de semana gratuito con tu juego favorito en el modo multijugador. No se requiere afiliación durante este período.

Puedes encontrar aquí más información sobre las ofertas de PlayStation Plus, como los juegos mensuales gratuitos, los descuentos exclusivos para miembros, los almacenamiento en línea de los juegos y más.

¡Disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

24


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields