Sword Coast Legends trae las aventuras de D&D a PS4

0 0
Sword Coast Legends trae las aventuras de D&D a PS4

¡Reúne a tu partido y afila las cuchillas, Sword Coast Legends se dirige a PS4 con un verdadero tesoro de más contenido!

Sword Coast Legends es uno de los juegos de rol de uno a cuatro jugadores que se establece en Dungeon & Dragons’ Forgotten Realms. En Sword Coast Legends, juegas como un miembro de la Burning Dawn, un pequeño gremio de aventureros que recientemente ha pasado por momentos difíciles (estamos hablando de pesadillas y asesinato).

Sword Coast Legends on PS4

La buena noticia es que no tienes que aventurarte solo. Además de la experiencia cooperativa, tendrás la oportunidad de reunir un grupo de compañeros eclécticos de todo Faerûn. Desde Hommet Shaw, la bien intencionada Necromancy (Magia negra), hasta Izhkin, el autoproclamado “Lord of the Dark” (“Señor de la Oscuridad”), hay una variedad de compañeros memorables para llevar en tu viaje cuando tus amigos de la vida real no pueden hacerlo.

Los fanáticos de D&D (como yo) reconocerán docenas de criaturas simbólicas, hechizos, objetos y lugares extraídos directamente del núcleo de la 5ª edición de los libros de D&D. Como fanático de toda la vida de D&D, fue increíble ver que las cosas divertidas que he leído desde que era un niño, tomaron vida en Sword Coast Legends. Estaba feliz de ver que el equipo estaba trabajando muy de cerca con los Wizards of the Coast (Magos de la costa) para entregar un juego RPG isométrico, digno del nombre de D&D.

Después de nuestro estreno en PC en octubre pasado, hemos escuchado un montón de sugerencias de los jugadores e hicimos numerosos cambios en Sword Coast Legends. Estoy feliz de anunciar que dichas modificaciones se incluirán en la versión PS4 del juego, sin cargo alguno. Algunas de estas nuevas características incluyen árboles con más habilidades (incluye la Necromancy), opciones extremas, una subraza de espíritus malinos aptos para jugar, capacidad para cambiar los atributos de los personajes, nuevas opciones de dificultad, la adición de un jugador escondido, y mucho, mucho más. Los paquetes comunitarios de Sword Coast Legends eran una excelente adición a la versión de PC, y estoy eufórico de que el nuevo contenido se esté abriendo camino a PS4.

Sword Coast Legends on PS4Sword Coast Legends on PS4

¡Tengo más buenas noticias! Los jugadores de PS4 que compren Sword Coast Legends también recibirán gratis nuestra expansión del DLC de Rage of Demons cuando salga al mercado a finales de este año. Rage of Demons contiene una nueva aventura para que los jugadores experimenten y cuenta con Ranger Drizzt Do’Urden, el favorito de los fanáticos y su pantera astral Guenhwyvar de 600 libras. El DLC de The Rage of Demons también sumará al juego la muy solicitada clase de Warlock y la competencia de Tiefling, así como más áreas, armas, armaduras, monstruos y jefes de batalla. Es mucho por el precio tan bajo… será gratis.

Sword Coast Legends llegará a PS4 e incluirá todo el contenido de PC tras el estreno y el DLC de Rage of Demons. ¡Así que agarra tu DualShock 4 y te veo en Faerûn!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields