Dungeons 2 lleva la maldad a PS4 el 26 de abril

0 0
Dungeons 2 lleva la maldad a PS4 el 26 de abril

¡Hola a todos! Soy Christian Schlütter, productor principal de Dungeons 2 en Kalypso Media. ¡En nombre de Kalypso y los desarrolladores de Realmforge, me gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que Dungeons 2, la simulación de manejo de mazmorras, está llegando a PS4! Sigue leyendo para aprender más acerca de Dungeons 2 y lo que puedes esperar de la versión para PS4.

De qué se trata

En Dungeons 2, el protagonista no trata de ser una buena persona. Trata de convertirse en un Dungeon Lord tan malo que la bondad tiembla en sus botas. La campaña comienza cuando el Dungeon Lord recibe un maleficio que le condena a vivir la mitad de su vida entre este mundo y el siguiente, pero atado a su trono. ¡Por suerte, no se puede limitar siempre el mal!

Con la etérea “Hand of Terror” (Mano de terror”) tomas el control directo de tu joven ejército de trabajadores Snots a medida que comienzas a restaurar tu dominio maligno. Al construir tu mazmorra, ganarás experiencia y recogerás el oro, lo que te permitirá reclutar una mayor cantidad de criaturas más fuertes que se pongan a tus órdenes. Pronto, tu grupo de secuaces se ampliará para incluir Orcs bebedores de cerveza, asesinos Goblin, y Trolls lanzadores de rocas.

Dungeons 2 on PS4Dungeons 2 on PS4

Con el tiempo enviarás a tu ejército a la destrucción del Overworld, que se encuentra listo para ser conquistado. Aquí es donde Dungeons 2 cambia de una forma de juego de manejo de mazmorras a un juego tradicional de estrategia en tiempo real (RTS). Manejar mazmorras mientras restauras el mal en la tierra son dos trabajos a tiempo completo, y un exitoso Dungeon Lord necesita encontrar el equilibrio perfecto entre el manejo de las mazmorras subterráneas y el RTS en la superficie.

El Dungeon Lord tiene una gran cantidad de habilidades y herramientas para garantizar que la mazmorra funciones adecuadamente. Varios tipos de habitaciones pueden ser construidas para mantener que el oro y los suministros fluyan. Naga puede extraer maná para crear hechizos defensivos y ofensivos, mientras que los Goblins son bastante astutos y pueden construir brutales trampas en las mazmorras para cuando los seres humanos más intrépidos entren en busca del oro y la gloria. Nada dice “cuidado” como el cofre de un tesoro que le revienta a uno en la cara.

Lo que se puede esperar

En esencia, Dungeons 2 toma las mejores influencias del género de manejo de mazmorras y las mezcla para lograr la máxima experiencia en simulación de mazmorras. Sin embargo, encima de eso decidimos ir más allá de la mazmorra e incorporar el Overworld, donde estás al mando de tus fuerzas al estilo RTS. Tanto la estrategia en tiempo real, como los elementos de simulación de mazmorras suceden en tiempo real, por lo cual un Dungeon Lord perfecto debe ser experto en alcanzar un equilibrio entre ampliar su mazmorra y controlar sus fuerzas en Overworld.

No es fácil y te puede tomar varios intentos encontrar tu ritmo, pero una vez que lo hagas podrás disfrutar del sabor, del dulce sabor del triunfo del mal sobre el bien y de ver como las excelentes tierras de la alianza cambian de exuberantes campos verdes a oscuros pantanos del terror. ¡Y una vez te hayas recuperado hasta alcanzar tu plena fortaleza de vicio con la terminación de la extensa campaña, prepárate a luchar contra otros Dungeon Lords en el modo para varios jugadores!

Dungeons 2 on PS4

Podemos afirmar hoy aquí en PlayStation.Blog que la versión PS4 será algo más que el juego original. Incluido en el disco y con la posibilidad de bajarlo de Internet, Dungeons 2 vendrá acompañado con contenido DLC (paquete de contenido descargable). Desde el primer momento, el contenido DLC de A Chance of Dragons, A Song of Sand and Fire, y A Clash of Pumpkins se podrá jugar, así como los mapas de Morningwood y Pixie Village, que antes sólo estaban disponibles mediante pedidos anticipados.

Cada paquete de DLC añade tres singulares mapas de encuentros, añadiéndole un montón de horas de juego a la versión para PS4. ¡Todo lo que podemos decir es que el Dungeon Lord está satisfecho con esta última versión de Dungeons 2 para PS4 y espera que convoques a esa maldad que llevas dentro para cuando se estrene el 26 de abril!

¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields