Battleborn: Dos Personajes Muy Rudos Se Unen a la Lucha

0 0
Battleborn: Dos Personajes Muy Rudos Se Unen a la Lucha

Recapitulemos por un segundo. Hasta ahora te hemos presentado 18 de los 25 héroes jugables en Battleborn al momento de su estreno: enanos que esgrimen hachas, hombres de las montañas armados con minipistolas, hongos dotados de sentidos, vampiros espaciales con espadas láser… ah, sí, y un pingüino que viaja con un traje mecánico, todos luchando por salvar la última estrella del universo.

Hoy te presentamos a dos héroes más de Battleborn: Attikus y Galilea. Si alguna vez has querido jugar como monstruos descomunales en el campo de batalla (en más de un sentido) tenemos aquí a tus nuevos personajes. Aprende cómo puedes sacar el máximo provecho de ellos, ya sea que juegues en solitario, con pantalla dividida, en el Story Mode cooperativo para 5 jugadores, o asociándote con amigos en los tres singulares modos competitivos para varios jugadores.

ATTIKUS

Esclavo. Peón. El guerrero más formidable entre la clase baja de los Jennerit, los Thralls (Esclavos). Durante toda su vida, a Attikus le han dicho lo que tiene que hacer, meterse en las minas más profundas de Tempest y quedarse quieto. Gracias a un arnés experimental biotecnológico, a este tosco e imponente personaje se le dio la única cosa que Jennerit no esperaba: inteligencia.

Lo único más peligroso que una enorme e imponente bestia armada con un hacha para acabar con sus opresores es… una imponente e inteligente bestia armada con un hacha para acabar con sus opresores.

Los ataques principales:
Barefisted Brawling (R2 – Peleas a puño limpio): Si su puño normal te podría noquear fácilmente, prepárate cuando sus habilidades estén completamente cargadas. Vas a ver las estrellas cuando la potencia realzada de su mano produzca un estallido de daños que drenan la protección de tu escudo.

Charged Hook (L2- Gancho recargado): Detente sólo un par de segundos y este golpe directo y contundente de Attikus va a causar mucho dolor. A tu cara.

Battleborn on PS4Battleborn on PS4

Habilidades
Pounce (L1 – Saltos): El hecho de que esta bestia sea enorme no significa que se mueva torpemente. Attikus puede saltar hacia el lugar que se proponga para ripostar a sus enemigos.

Hedronic Arc (R1- Arco hedrónico): ¿Ese brazo metálico que se injertó en el cuerpo de Attikus? Lo utiliza para golpear a sus enemigos cuando se acercan a observar.

Hedronic Eruption (Triángulo–Erupción hedrónica): Esta habilidad, la más eficaz de Attikus, le permite lanzar ondas de choque energéticas para acabar con los enemigos que se atraviesen en su camino.

Hedronic Collector (Colector hedrónico): Un beneficio adicional que le ofrece el arnés biotecnológico: su habilidad pasiva puede extraer la energía de los enemigos muertos. Cuando la energía recogida es suficiente, puede aprovecharla para alimentar la siguiente habilidad que utilice y hacerla más potente.

La mejor táctica para luchar contra Attikus: Mantenerse a distancia. Atúrdelo, reduce su velocidad o dispárale a Attikus… ¡pero mantente fuera del alcance de su brazo!

GALILEA, EL FANTASMA DE BLISS

Los Arbiters of Being, una orden sagrada dentro del Eldrid, fueron acusados ​​de socavar la tecnología del Imperio de Jennerit y Galilea era su guerrera más prometedora. Al confiársele una prolongada misión encubierta, Galilea fue integrada en el Jennerit y trabajó para reclutar a las Silent Sisters.

Durante un intento de sabotear su tecnología Sustainment, Ambra la descubrió y atacó a Galilea, a quien hirió mortalmente. Ambra, que fue una vez muy amiga de Galilea, intentó utilizar Sustainment para salvar la vida de ésta, pero esto sólo lo logró parcialmente. Ahora inestable, inmortal y apestando a una energía sombría que le drena vitalidad, Galilea está en guerra consigo misma y con sus nuevos poderes, mientras espera encontrar un nuevo propósito entre los Peacekeepers (Pacificadores).

Los ataques principales
Wraith’s Greatsword (R2 -Espada del fantasma) Tal vez sea una guerrera sagrada de los Eldrid caída en desgracia, pero Galilea sigue siendo increíblemente ágil y rápida en el combate cuerpo a cuerpo.

Sentinel’s Greatshield (LT – Escudo del centinela): Cuando Galilea está lista para entrar en el combate, y mirar a los ojos de su enemigo, nada mejor que un escudo para desviar los golpes y defender a los aliados.

Battleborn on PS4Battleborn on PS4

Habilidades
Shield Throw (L1 – Lanzamiento del escudo): ¡El escudo que Galilea empuña puede hacer mucho más que simplemente absorber daños, lánzalo y causales dolor! Y, no, no tiene nada que ver con cierta persona que rima con Shnaptain Shamerica.

Desecrate (R1 -Profanar): Siempre lista para una pelea con espadas, ella maldice la tierra que pisan los enemigos para amplificar el daño contra ellos.

Abyssal Form (Triángulo- Forma abismal): Toma un descanso personal con esta habilidad, la más importante de Galilea, que estalla en energía oscura para permitirle tomar un descanso durante la acción o correr para cubrirse. Durante ese tiempo, ella sufre menos daño y regenera una gran parte de su salud.

Corruption (Corrupción): Cuanto más conecta golpes y utiliza sus habilidades, la corrupción de Galilea crece. Una vez cargada, ella comienza a proyectar un aura pasiva que drena la salud de los enemigos cercanos.

La mejor táctica para luchar contra Galilea: Mantén la distancia, ataca desde atrás, donde ella no puede bloquear con su escudo, y mantenla en movimiento para que no pueda protegerse con Desecrate y Corruption.

Battleborn on PS4

Actualización de la Beta Abierta de Battleborn: Más Beneficios

Mantén tus espadas afiladas y tus hechizos preparados, la Beta Abierta de Battleborn llega a finales de este año para PS4.

Y no olvides: Los jugadores de PlayStation 4 tienen acceso anticipado durante la próxima Beta Abierta y como agradecimiento especial todos aquellos jugadores de PS4 que participen en la Beta Abierta recibirán un regalo del héroe 26 de Battleborn después de que el juego se estrene el 3 de mayo de 2016.
Para calificar y canjear el premio de regalo, los jugadores de PS4 deben acceder a la versión de Battleborn que han comprado utilizando la misma cuenta Shift con la que jugaron durante la Beta Abierta.

¡Haz tu pre-orden de Battleborn en PlayStation Store !

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields