PlayStation Network Ahora Disponible en Bolivia, Uruguay y Nicaragua

4 0
PlayStation Network Ahora Disponible en Bolivia, Uruguay y Nicaragua

BOUYNI_Blog_640x394

Estoy muy contento de anunciar que PlayStation Network – incluyendo PlayStation Store y PlayStation Plus – están ahora disponibles en Bolivia, Uruguay y Nicaragua.

PS Store ofrece a los jugadores una manera rápida y conveniente de comprar juegos. Visita PS Store en PS4, PS3, PS Vita o en línea para descargar juegos y complementos. Vive en tus juegos cuando se estrenen en PS4 con pre-pedidos y pre-carga de juegos antes de tiempo.

Usuarios de PS Store en estas regiones también pueden ahora suscribirse a PS Plus. Miembros de PS Plus reciben juegos gratis cada mes, descuentos adicionales y acceso a varios jugadores en línea en PS4. Disfruta de una prueba gratuita de 14 días de PS Plus hoy.

Y muy pronto, los usuarios de Bolivia, Uruguay y Nicaragua podrán disfrutar de Spotify disponible en PlayStation Music. Más actualizaciones vendrán este año.

Para obtener más información sobre todos estos nuevos servicios y más, haz clic aquí para visitar nuestra página de preguntas frecuentes o visita playstationnetwork.com.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los gamers en Bolivia, Uruguay y Nicaragua para disfruten de muchas de las funciones y servicios que PlayStation Network tiene para ofrecer.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields