Vote to Play Marzo 2016: Las Votaciones Comienzan el 9 de Febrero

4 0
Vote to Play Marzo 2016:  Las Votaciones Comienzan el 9 de Febrero

¡Por demanda popular, Vote to Play ha regresado y las votaciones comienzan el 9 de febrero! Los candidatos incluyen Action Henk!, Assault Android Cactus, y Broforce. El juego que recaude más votos será agregado a la lista de juegos para miembros de PlayStation Plus de marzo.

Vote to Play, March 2016

Action Henk!

La editorial Curve Digital y los desarrolladores de RageSquid han creado una carrera ligera donde corres, brincas, y – si – resbalas tu trasero a través de una variedad de entornos de cuartos de juguete de figuras de acción del pasado

Es un juego donde el tiempo y el impulso son claves cuando intentas superar a tus oponentes así como tus resultados anteriores. ¿Cómo no amar un juego con el eslogan de “resbalar tu trasero hacia la victoria”?

Assault Android Cactus

Mientras las mecánicas de este tirador de joysticks duales podrá ser familiar para muchos, los desarrolladores en Witch Beam han creado una mecánica única de batería (en lugar de vidas), proporcionando una experiencia completamente nueva que ayuda a Assault Android Cactus a destacarse entre la multitud.

El juego también tiene soporte para Shareplay, un “sofá virtual” que permite agregar a un amigo a tu juego por una hora a la vez, creando una experiencia local cooperativa. Según el diseñador Sanatana Mishra, el objetivo con Assault Android Cactus fue crear un juego que él y el resto de su equipo quisieran jugar.

Broforce

Si bien no sabíamos esto en su momento, Broforce es el juego que siempre hemos querido cuando cantábamos victoria en los juegos de héroes y acción de los años 80. La casa editora Devolver y los desarrolladores en Free Lives han unido fuerzas para crear una parodia irreverente y homenaje a lo que hoy día se conocen como películas y juegos clásicos.

Gracias a su experiencia cooperativa y presentación superior, este increíble juego merece el elogio que ya ha recibido.


Estos tres juegos son títulos divertidos que unen a la comunidad de PS Plus para jugar junto a sus amigos. Para mí personalmente, una de mis debilidades en el diseño de juegos es cuando un título ofrece diversión casual para cualquier persona que tome el controlador, mientras también proporcione una profundidad de dominio para los que quieran probar los límites de las mecánicas del juego. Esperamos que disfrutes aprendiendo sobre cada juego y sus desarrolladores antes de hacer tu voto.

Si eres miembro de PlayStation Plus y quieres votar, a partir del 9 de febrero puedes ingresar a tu PS4 con tu cuenta de PSN y acceder a Vote to Play en la sección dedicada de PlayStation Plus en la parte superior de la izquierda de tu pantalla. También puedes ir a “What’s New” o visitar la sección de PlayStation Plus en PlayStation Store, donde encontrarás los detalles de Vote to Play.

¡Estamos ansiosos de ver tus votos!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields