¡Semana Tres de Vota Por Tu Favorito!

7 0
¡Semana Tres de Vota Por Tu Favorito!

LATAM2016_VoteForYourFavorite-Social640x394_MXes (3)

La Semana Tres de Vota por tu favorito ya está aquí. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafía a Batman: Arkham Knight en un duelo de éxito de taquilla. ¡Elige entre dos aventuras épicas, y el ganador estará a la venta este fin de semana!

Viaja en el tiempo a 1984, donde Snake acaba de despertar de una coma de 9 años. ¿Lo ayudarás a dirigir a los Diamond Dogs en su búsqueda para descubrir a los hombres responsables de la destrucción que lo dejó herido? ¡Vota por Metal Gear Solid V y juega este fin de semana!

O tal vez una pelea con Espantapájaros es lo que prefieres, que sigue sus aventuras de villano forzando una evacuación tensa de la ciudad de Gotham. Juega a bordo del más impresionante Batimóvil hasta la fecha y ayuda a salvar a Gotham votando por este juego.

Emite tu voto a partir de hoy y hasta el miércoles al mediodía. El juego con más votos se anunciará el viernes y estará disponible a la venta con el descuento indicado hasta el domingo.

Mientras tanto, asegúrate de visitar www.playstation.com/vivastore para jugar ¡los mejores juegos disponibles a grandes precios ahora en PlayStation Store!



Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields