Se dan a conocer nuevos detalles del grupo de personajes de King of Fighters XIV

0 0
Se dan a conocer nuevos detalles del grupo de personajes de King of Fighters XIV

Desde que apareció nuestra primera demo jugable de The King of Fighters XIV en PlayStation Experience 2015, sabemos que muchos fanáticos han estado a la espera de más contenido. ¡En consonancia con el reciente Taipei Game Show, el equipo de desarrollo se complace en detallar nuestras más recientes revelaciones acerca de los personajes!

Estoy feliz de darle a conocer a la Nación de PlayStation que K’, Benimaru Nikaido y Robert García, personajes favoritos de los fanáticos, regresarán al cuadrilátero en el nutrido elenco de 50 personajes en King of Fighters XIV.

The King of Fighters XIV on PS4

Benimaru Nikaido

Benimaru “The Shooting Star” Nikaido, quien hizo su debut como personaje original de King of Fighters en el equipo japonés del 94 con su distintivo estilo de peinado, es conocido por ser uno de los personajes más extravagantes en el Universo de KOF. ¡Sus poderes relámpago le harán un oponente formidable contra cualquier rival!

Robert García

¡Este memorable “latin lover” de potentes patadas, miembro del clásico Equipo Art of Fighting, vuelve una vez más a KOF! Practicante cortés del Kyokugen-ryu Karate (y del dialecto de Osaka, jaja), tiene un estilo fastuoso que debe atraer a muchos jugadores.

The King of Fighters XIV on PS4The King of Fighters XIV on PS4

K’ (kei-dash)

Protagonista de la “NESTS Saga” (KOF ’99~2001), este héroe sombrío es ampliamente considerado uno de los personajes más populares e interesantes de la serie KOF. ¡Además de Kula Diamond, debes tener cuidado con sus extremos muy diferentes!

Comentarios del creador-diseñador jefe, Yuji Watanabe:
¡Para los últimos tres personajes que hemos anunciado, el equipo ha añadido algunos nuevos Movimientos Especiales y también ha traído de vuelta algunos de los clásicos! Por favor, mantente al tanto de la lista bellamente elaborada de movimientos a finales de este año.

The King of Fighters XIV on PS4

¡Aunque el equipo de desarrollo está determinado a ofrecer una nueva entrega que satisfaga tanto los fanáticos como a los nuevos jugadores y actualmente trabaja duro para ello, por favor no dejes de hacernos saber en qué futuros eventos y lugares te gustaría ver la versión jugable de King of Fighters XIV durante 2016!

¡Siento que no pueda revelar más información en este momento, pero espera más anuncios de personajes de King of Fighters XIV en un futuro próximo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields